Band Aid

Band Aid

La miseria ama el acompañamiento. Jun. 02, 2017 US. 91 Min.
Tu voto: 7
7 1 voto
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Una pareja que no puede dejar de pelearse se embarca en un último esfuerzo para salvar su matrimonio: convertir sus peleas en canciones y comenzar una banda. Band Aid

Critica:

Demuestra mucho talento Zoe Lister-Jones en escribir el guión, dirigir e interpretar esta película tan simpática e irónica en muchos momentos y que causó una buenísima acogida en el Festival de Sundance 2017.

La química entre los dos protagonistas Anna y Ben es muy genuina y real lo que le aporta a la película una frescura muy sugerente. Dos buenas interpretaciones de Adam Pally y sobre todo de Zoe Lister-Jones que se come la pantalla, aunque el personaje del vecino y su adicción al sexo para darle un toque gracioso a la película es un poco sobrante.

Aborda el tema de las relaciones de pareja cuando la cosa va mal y cómo enfrentarse a esos problemas por medio de la música, formando una banda y cantando canciones con letras de sus broncas, una buena manera de desahogarse.  “Donde las palabras fallan, la música habla.” palabras del autor danés Hans Christian Andersen que escribió hace más de 150 años.
Drama y humor muy equilibrado en un film independiente bastante aconsejable.
Destino Arrakis.com

Un gran guión con momentos de absurdo muy divertidos, y no tanto, solo “ensuciado” un poco por la ultima discusión que no está, desde mi punto de vista, bien trabajada, bien conseguida.
La puesta en escena a mi me parece que está también realmente bien para reforzar el tono de comedia sin menospreciar el fondo, que lo tiene.
Me ha gustado mucho, la música también.

Título original Band Aid
Calificación de IMDb 6.6 3.463 votos
Calificación de TMDb 6.5 63 votos

Títulos similares