Top Peliculas

Bad Teacher
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,2
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 94 min.
Año: 2011
Director: Jake Kasdan
Reparto:
Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch, Eric Stonestreet, Alanna Ubach, John Michael Higgins
Latino Castellano Castellano 2 Latino 2 Opción 3 Trailer
loading...

Bad Teacher

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que “lo que ella enseña, no está en los libros”. Bad Teacher

Critica:

Divertida película, que entretiene y que hace desaparecer las preocupaciones con las desventuras de una profesora, alejada de todo los ideales morales.

La película nos muestra una profesora, despiadada y egocéntrica, que está a punto de casarse con un hombre rico, pero las cosas le salen mal y deberá volver a enseñar para subsistir, pero en esta nueva etapa, y gracias a sus vivencias, su personalidad y moral se modificaran.

El guión es entretenido, ya que no es una comedia pura, tiene su parte dramática, que consigue que el espectador se enganche con la película y no sienta el pasar de los minutos, además los momentos cómicos no son forzados, vienen dados por la situación y por la personalidad de los actores, lo que lo hacen más naturales y graciosos.

Cameron, aparece en un papel, alejado de todos los que había interpretado anteriormente, esta vez una profesora egocéntrica, sin escrúpulos y algo creída, y lo hace, aunque se nota que esos papeles no van con su estilo, más alegre y radiante, pero aun así es una persona que llena la pantalla con su presencia, y nuevamente lo hace, alegrando a grandes y pequeños, y por supuesto divirtiendo.

Recomendable para pasar un buen rato, agradable y ameno.

malas enseñanzas


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"