Top Peliculas

Ahí os quedáis
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,3
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 103 min.
Año: 2014
Director: Shawn Levy
Reparto:
Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Rose Byrne, Corey Stoll, Kathryn Hahn, Connie Britton, Timothy Olyphant, Dax Shepard, Jane Fonda, Ben Schwartz, Carly Brooke Pearlstein, Debra Monk, Abiagil Spencer
Castellano Trailer

Ahí os quedáis

This Is Where I Leave You

La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años al clan de los Foxman.  Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, también lo ha hecho su matrimonio. Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos.

 

Como manda la tradición judía, los Foxman deberán permanecer reunidos bajo el mismo techo durante 7 días y 7 noches. Demasiado tiempo para la disfuncional familia, que pronto se descontrola cuando varios secretos del pasado, ocultos durante años, salen a la luz. Viejas pasiones y rencores resurgen, en la que parece ser una interminable semana. Pero, cuando la situación no podía ponerse más incómoda, llega Jen para revelar a la familia una importante noticia: está embarazada.

 

Adaptación cinematográfica del libro homónimo de Jonathan Tropper, quien también se ha encargado de la escritura del libreto. La dirección corre a cargo del cineasta Shawn Levy (Los becarios), un experto en el género de la comedia; el reparto lo encabeza Jason Bateman (Arrested Development), al que acompañan varias caras conocidas como Rose Byrne (Insidious 2), Adam Driver (Girls), Tina Fey (Rockefeller Plaza) y Jane Fonda (El mayordomo).

Ahí os quedáis

“Todos son odiosos en un grado u otro, pero tiene suficientes elementos divertidos en el sentido más espantoso del término, que es difícil (…) no rendirse ante el descaro de las compulsivas charlas y comportamientos sin censura.”

 

Don Jon
Don Jon
Idioma Castellano
Calificacion 5,7
Año 2013
Duracion 88 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias