Top Peliculas

Absolutamente todo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,9
Género:

Ciencia ficcion/ Comedia

País: Reino Unido
Duración: 85 min.
Año: 2015
Director: Terry Jones
Reparto:
Simon Pegg, Kate Beckinsale, Sanjeev Bhaskar, Rob Riggle, Robert Bathurst, Eddie Izzard, Joanna Lumley, Marianne Oldham, Emma Pierson, Meera Syal, Robin Williams
Castellano Trailer
loading...

Absolutamente todo

Absolutely Anything

Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos… Con las voces originales de los miembros de Monty Python. Absolutamente todo

Critica:

Esta es una de esas pelis tan simpaticona y alegre, que se puede recomendar absolutamente a todo el mundo, aún a sabiendas de que, en su totalidad, no le va a gustar absolutamente a nadie.
Absolutely Anything
La explicación a esto que digo está en el reclamo. Si yo he visto esta peli es por ir firmada por los Monty Python, pero lo que me he encontrado ha sido tan sólo, digamos, un 30% Monty Python, y un, pongamos, 70% comedieta romántica de sobremesa. Y como soy consciente de que ese es un género muy apreciado por personas diferentes a mí, de esas que se hicieron cruces con La vida de Brian, pues les recomendaría la peli sin problemas, a sabiendas de que no les iba a gustar su pizquita de humor canalla, o lo mismo sí, qué sé yo, si a esta gente no la entiendo.

La peli resulta mucho menos marciana de lo que debería, salvo por los primeros planos de Kate Beckinsale, que gasta uno de esos caretos como de otro planeta y no pega nada con el buen Simon Pegg, que es un chico muy normal.

La mayor virtud de esta comedia pequeña y sin pretensiones es que tiene gracia, bastante más de la que suele ofrecer una romanticona al uso, aunque no es más que una cosita tonta y divertida, algo decepcionante para los fans de los míticos humoristas británicos.

Aún recuerdo cuando de pequeño con unos raspados 10 años, vi por primera vez “La vida de Brian”. Mi comedia favorita y posiblemente la que más veces he visto en mi vida.
El guión era tan divertido, inteligente y creativo… te hacía olvidar ciertas carencias estéticas que tenía la dirección de Terry Jones.

El sentido de la vida, Los caballeros de la mesa cuadrada y Erik el vikingo… son otros ejemplos que hacían que considerara al director como un buen ejemplo de creador de comedias.
Mis expectativas eran elevadas, Jones llevaba fácilmente sin hacer cine casi 20 años.

Me costó muchísimo terminar de verla, la película es tontísima. La historia no entretiene, Simon Pegg no tiene ni puñetera gracia y el guión hace aguas por todos lados. Kate Beckinsale parece obligada a salir y hace una de las peores actuaciones femeninas que recuerdo últimamente.
La animación no pega y se ve demasiado falsa y sin gracia.

Le doy un 3 por ser el padre de tres películas que me alargaron la vida considerablemente.


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"