Absolutamente fabulosas

Absolutamente fabulosas

Jul. 01, 2016 GB. 91 Min.
Tu voto: 0
1 1 voto
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss. Huyendo de las autoridades, las dos deciden esconderse en la Riviera Francesa. Absolutamente fabulosas

Critica:

Los Monty Python estarían orgullosos de este film, descacharrante en su primera mitad, pierde fuelle en la segunda .Es una mezcla de Zoolander y Four Lions, que sin llegar a ser tan divertida, si tiene momentos igual de hilirantes. Todas las luces se apagaron en el segundo acto y la historia deja de tener esos gags tronchantes y se rellena de forma torpe. Aún así, su primera mitad es brillante, y no puedes estar sin verla con una sonrisa de oreja a oreja esperando cual será la siguiente estupidez que cometan.

Es increible como se puede malgastar el dinero en una película como esta que no tiene por dónde cogerla.
Me atreví con ella, aunque tenía todas mis dudas, cuando leí las críticas oficiales de El Periódico, El Mundo, Fotogramas,… y varios mas pero de nuevo veo que están todos comprados… aunque no sé quién les paga por hacer críticas positivas de bodrios tan cutres como este.
De verdad, no pierdan el tiempo con m……s como esta.

P.D. vi la película hasta el final por si en algún momento algo podía salvarla pero… no tiene por dónde cogerla

Vamos a ver, me considero bastante fan del humor inglés, pero esta película ni tiene gracia, ni tiene interés, ni tiene nada digno de ver. No entiendo por qué estrenan algo así en España, menuda basura.

Título original Absolutely Fabulous: The Movie
Calificación de IMDb 5.4 9.813 votos
Calificación de TMDb 5.4 115 votos

Títulos similares