Top Peliculas

Midnight Special
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,0
Género:

Ciencia ficcion/ Drama

País: USA
Duración: 111 min.
Año: 2016
Director: Jeff Nichols
Reparto:
Michael Shannon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, Sam Shepard, Paul Sparks, David Jensen, Scott Haze, Garrett Hines, James Moses Black, Jaeden Lieberher
Latino Castellano Castellano 2 Latino 2 Opción 3 Trailer
loading...

Midnight Special

Un hombre, Roy (Michael Shannon), y su hijo de 8 años Alton (Jaeden Lieberher) son perseguidos por el gobierno cuando el niño desarrolla poderes especiales. Midnight Special

Critica:

En el momento de escribir esta crítica veo que solo hay críticas que alaban este filme, en parte por ser de Jeff Nichols. Por este motivo pienso que falta una crítica mas honesta, que se centre en esta película y no en valorar los éxitos del pasado del director y fingir que este es otro éxito. No lo es.

Seamos honestos, lo de personajes que generan luz con sus ojos lleva unos cuarenta años pasado de moda, y viendo el resultado de esta película no creo que vuelva. Midnight Special, aparte de tener un póster feo y un título sin sentido, es una película plagada de clichés y situaciones sin sentido. Es una película en la que uno no debe hacerse preguntas como por qué el niño a veces lleva gafas y a veces no, o por qué a veces conducen por la noche sin luz y otras con luz. Tampoco hay que preguntarse cómo es posible que aquellos que le buscan y conocen sus coordenadas no consiguen encontrarle, ni por qué desvelan esas coordenadas en sus misas, ni por qué otros que consiguen descifrar esas coordenadas sí pueden encontrarle. Y no menciono otros ejemplos para evitar tener que pasar a la zona spoiler.

Para disfrutar de la película hay que aceptar las cosas como vienen, sin hacerse preguntas ni cuestionar esta trama plagada de debilidades. Hay que saber disfrutar también de las pantallas negras que se muestran cuando las escenas transcurren en la oscuridad, y del elevado volumen cada vez que pasa un coche por la pantalla.

Yo, lamentablemente, no he conseguido disfrutar de todo eso, y esta película ha sido una gran decepción, pasada de moda y con un final muy previsible.

Baby Boy
Baby Boy
Idioma Castellano
Calificacion 5,7
Año 2001
Duracion 110 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
99 Homes
99 Homes
Idioma Latino
Calificacion 6,4
Año 2014
Duracion 112 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Renoir
Renoir
Idioma Castellano
Calificacion 5,8
Año 2012
Duracion 101 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"