Top Peliculas

Matrix Revolutions
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,0
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Fantasia/ Thriller

País: USA
Duración: 130 min.
Año: 2003
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski
Reparto:
Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Jada Pinkett Smith, Harold Perrineau, Nona Gaye, Clayton Watson, Mary Alice, Ian Bliss, Harry Lennix, Collin Chou, Bruce Spence, Lambert Wilson, Bernard White, Nathaniel Lees, Monica Bellucci, Anthony Zerbe, Robyn Nevin
Castellano Trailer

Matrix Revolutions

Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte… Matrix Revolutions

Critica:

Viendo la nota que le pongo mi opinión está más que clara. Una auténtica bazofia. Por ello desgranaré a continuación algunos de los momentos que más me impactaron.

Momento 1, o como poner más profesiones inútiles: Sí, por si no teníamos suficiente con oráculos, hacedores de llaves, arquitéctos y demás, ahora aparece el ferroviario. Este fue el momento en que decidí que iba ser un truñal de film. Ver un homeless en la estación “mobil ave” junto a la familia de Apu era más de lo que mi mente pudo resisitir. Que alguien me conecte a Matrix please!

Momento 2 o donde narices están estas discos en mi ciudad: De repente entramos en un antro super fashion, lleno de tías buenas rollo gótico tocandose entre ellas. El mongo de Seraph y compañía aguan la fiesta. Impagable Monica Bellucci poniendo cara de orgasmo ante la violencia exhibida. Mientras tanto el amigo Merovingio sigue dando la brasa con sus discursos metafísicos sobre causalidad y demás historias.

Momento 3 o hemos cambiado la actriz del oráculo y tenemos como justificarlo: Aparece una señora mayor que dice que es el oráculo y que ha perdido bits. Cosas de la senilidad supongo. Eso si le siguen gustando los caramelos y las cookies y sus peroratas se ponen más plastas que nunca. Mientras la hija de Apu sigue por ahí sin saber muy bien que hacer.

Momento 4 o la definición del miedo: Trinity acompañará a Neo en su misión suicida (que sorpresa!). Tiene tanto miedo que tarda diez minutos en atarse una bota. Lo más grande. Aquí es cuando Los guionistas debían ir de ácido hasta los topes, otra justificación para la frase más absurda de la historia no hay. Impagable también la gran complejidad emocional que muestran los rostros de nuestros protagonistas, entre el tedio y el asco mutuo. Si señor, eso es química. Mientras Niobe dice que no cree en la profecía pero si en Neo. Admirable, ñoño y estúpido pero admirable igualmente.

Momento 5 o como confiar en los hombres: Dejan al principal sospechoso de cargarse dos naves y toda su tripulación bajo la intensiva y opresiva vigilancia de la médica de abordo. Lo que pasa a continuación? Adivínenlo, no es tan difícil. Lo que sí resulta de todo punto incomprensible es que el resto de la tripulación se extrañe de lo que ha pasado. Si todos los humanos son tan listos no me extraña que las máquinas ganaran la guerra.

Momento 6 o las gruas de Ripley pasaban por ahí: Vale, la escena de la batalla del muelle es lo mejor con mucha diferencia, apabullante, espectacular y responsable de la única estrella de mi valoración. Ahora bien, se ve que en Sión tenían los restos de serie de las gruas de “Aliens”, así que nada un poco de tunning y a disparar.


Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias