Top Peliculas

Independence Day: Contraataque
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,7
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: USA
Duración: 119 min
Año: 2016
Director: Roland Emmerich
Reparto:
Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Maika Monroe, Jessie T. Usher, Travis Tope, Judd Hirsch, Charlotte Gainsbourg, William Fichtner, Angelababy, Nicolas Wright, Deobia Oparei, Joey King, John Storey, Brent Spiner, Sela Ward, Vivica A. Fox, Chin Han, Robert Loggia
Castellano Latino Trailer

Independence Day: Contraataque

Resurgence

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 “Independence Day”.

Critica:

Roland Emmerich ha inventado el extraterrestre macarra de extrarradio, el que cambia las gomas de su aeronave en Aurgi, el que dice “tó guapo” después de hurgarse los dientes con la punta de su láser, el que lleva un tatuaje tribal encima del culo. Independence Day: contraataque es al cine lo que la Rebe a la elegancia: su refutación y éxtasis.

Si la primera entrega era una elevación de la más cutre serie Z a la cumbre del desparrame visual-explosivo, ésta es lo mismo, pero tuneada a lo bestia con unos alerones y unas llantas de aleación que hacen saltar los empastes. Básicamente, la película sigue el esquema de su predecesora: faltan los chistes de Will Smith, pero el resto explota igual. Los que busquen una hamburguesa gourmet con virutas de foie por encima y un camarero que tiene la desfachatez de explicártelo se han equivocado de establecimiento. Esto es un auténtico Whopper cinematográfico con extra de todo y, en efecto, todo lleva toneladas de colesterol. El placer culpable es esto. Ya esperamos la tercera parte.

Considero Filmaffinity una web fiable para consultar críticas de películas, yo no suelo escribir pero admiro la originalidad y el talento de las críticas de los usuarios, están por encima de las críticas profesionales, y después del merecido elogio voy a opinar sobre el peliculón, vi la peli y fue como una colleja mal da, de esas que sin querer hacen daño, ¿qué hace que no está entre rejas el que hizo esto?, una especie de ensalada entre Armageddon, el Battleship de Rihanna, Godzilla, Star Wars, Top Gun, 2012, Air force one, Encuentros en la tercera fase, Grease, El núcleo, Alien, Alien versus Predator, Mars attack, independece day, … parque jurásico?, Speed, Forrest Gump, Despertares, Alguien voló sobre el nido del cuco, ah esa no

Chocolate
Chocolate
Idioma Castellano
Calificacion 6,0
Año 2008
Duracion 110 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias