Top Peliculas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6,2
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Comedia/ Fantasia

País: EEUU
Duración: 98 min.
Año: 1997
Director: Barry Sonnenfeld
Reparto:
Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Fiorentino, Vincent D'Onofrio, Rip Torn, Tony Shalhoub, Siobhan Fallon, Mike Nussbaum, Richard Hamilton, Carel Struycken, Sergio Calderon, David Cross
Castellano Trailer

Hombres de negro

Men in Black

Encargados de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre y regular la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, los Hombres de Negro trabajan en secreto. Vestidos con trajes negros y equipados con las últimas tecnologías, pasan desapercibidos ante los ojos de los humanos borrando regularmente su memoria reciente: la presencia de alienígenas en nuestro planeta debe ser un secreto.
Recientemente separado de su antiguo compañero que ha vuelto a la vida civil sin ningún recuerdo sobre su vida como Hombre de Negro, K, el agente más experimentado de los Hombres de Negro, decide formar a J, un joven policía. Juntos se enfrentarán a una nueva amenaza: Edgar la cucaracha…

 

Crítica

‘Hombres de negro’ supuso un gran éxito de taquilla en su momento que puede explicarse por su reparto (Will Smith y Tommy Lee Jones son los protagonistas y hace un buen trabajo en la película) y también por su temática y por el modo en que convierte una fórmula del cine de terror en una comedia.Dirigido por Barry Sonnenfeld, el filme construye su humor en base a un mundo que no se sorprende de todas las cosas extrañas que suceden a su alrededor. ‘Hombres de negro’ parte de la idea de que los alienígenas forman un grupo invisible que protege al planeta Tierra y adoptan la apariencia y las costumbres de los humanos. A partir de esta premisa el filme engancha broma tras broma a ritmo frenético, está llena de efectos especiales y de situaciones psicodélicas, pero es algo superficial y no pasa del entretenimiento.A favor: El dúo protagonista.En contra: El éxito que obtuvo es desmesurado.


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"