Anti Matter

Anti Matter

Sep. 26, 2016 GB. 109 Min.
Tu voto: 0
7.9 10 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Keir Burrows
Director

Reparto

Sinopsis

Una estudiante de Doctorado en Filosofía de Oxford llamada Ana, es incapaz de crear nuevos recuerdos tras haberse expuesto a un experimento cuyo objetivo fue crear un agujero de gusano y viajar a través de él. La trama se desenvuelve mientras Ana trata de comprender su situación y descubrir quien se encuentra detrás de los horrores que acechan su existencia. Anti Matter

Critica:

Sci-Fy Thriller de bajo presupuesto que, a pesar de fallar en cuanto a ciencia se refiere, consigue enganchar al espectador. No es una película de efectos especiales pero tampoco es lenta. En su favor juega un buen ritmo que va in crescendo.

Si esperas una película palomitera de CGI deja esta para otro día. Si te apetece una película con intriga, misterio y ciencia ficción, con una muy buena interpretación de Yaiza Figueroa, dale una oportunidad. La película merece la pena verla.

Sin necesidad de recurrir a costosas efectos especiales ni una gran cantidad de personajes la trama se construye de manera muy coherente y, según mi punto de vista, no predecible, o por lo menos yo prefiero cooperar y dejarme llevar por la historia antes de estar adelantándome a lo que puede pasar.

No está mal para pasar el rato; el montaje es un poco extraño y el personaje principal no me lo acabo de creer, pero para ser una cinta sin apenas presupuesto te puede entretener.

Título original Anti Matter
Calificación de IMDb 6.0 4,083 votos
Calificación de TMDb 6.1 45 votos

Títulos similares