Lucy Liu

Como Deshacerte De Tu Jefe
6.8
Como Deshacerte De Tu Jefe
Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.
10 /5
Kung Fu Panda 2
7.3
Kung Fu Panda 2
Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el ...
8.8 /13
Kung Fu Panda
7.6
Kung Fu Panda
El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.
8.3 /12
Kung Fu Panda 3
7.2
Kung Fu Panda 3
Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a ...
9.3 /167
Campanilla y la leyenda de la bestia
7.3
Campanilla y la leyenda de la bestia
La diversión y el talento de hadas cree que no se puede juzgar un libro por su cubierta, o un animal por sus colmillos, por lo que se hace amiga de una criatura enorme y misterioso conocido como el NeverBeast.
9.5 /28
Kill Bill: Volumen 2
8.0
Kill Bill: Volumen 2
Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.
8.8 /9
Kill Bill: Volumen 1
8.1
Kill Bill: Volumen 1
Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.
8.5 /15