Gugu Mbatha-Raw

La bella y la bestia
7.5
La bella y la bestia
Una joven soñadora y romántica llamada Bella, vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente.Un día su padre se marcha a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un grande y viejo castillo.
9.2 /146
Toda la verdad
Toda la verdad
Toda la verdad El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.
7.6 /8
La verdad duele
7.1
La verdad duele
El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.
9 /15
El destino de Júpiter
El destino de Júpiter
El destino de Júpiter La película se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Mila Kunis interpretará a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida. Pero la joven, ella sin saberlo, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como ...
9.5 /14
Los hombres libres de Jones
6,9
Los hombres libres de Jones
Narra la historia real del granjero sureño New Knight (Matthew McConaughey) y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de ...
7.7 /7