Britt Robertson

¡Menudo fenómeno!
6.4
¡Menudo fenómeno!
Debido a una confusión, un anónimo donante de esperma se entera después de 20 años que es el padre biológico de 533 niños. Los niños han crecido y ahora debe decidir si presentarse o no ante los 142 que le han demandado para conseguir revelar su identidad.
10 /1
Un espacio entre nosotros
6.4
Un espacio entre nosotros
Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad ...
9.4 /51
Tu mejor amigo
6.6
Tu mejor amigo
Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.
9.6 /55
El blog de una adolescente
6.1
El blog de una adolescente
Hermosa, salvaje, divertida y perdida, Katie Kampenfelt toma un año sabático antes de la universidad para encontrarse a sí misma, a la vez que crea un blog que detalla los diferentes aspectos de su vida, pero sobre todo destaca su actividad sexual. Con el tiempo, la narrativa valiente de Katie comienza a agrietarse y piezas oscuras de su pasado emergen.
8.6 /23
Tomorrowland: El mundo del mañana
6.5
Tomorrowland: El mundo del mañana
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.
9.1 /23