Superagente canino

Superagente canino

Superagente canino May. 10, 2018 US. 92 Min.
Tu voto: 10
8.6 9 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Raja Gosnell
Director

Reparto

Ludacris isMax (voice)
Max (voice)
Jordin Sparks isDaisy (voice)
Daisy (voice)
Gabriel Iglesias isSprinkles (voice)
Sprinkles (voice)
Omar Chaparro isSeñor Gabriel
Señor Gabriel
Stanley Tucci isPhilippe (voice)
Philippe (voice)

Sinopsis

Un detective encuentra aventuras con su improbable compañero, un policía canino que tiene que esconderse en la exposición canina más exclusiva del mundo. Superagente canino

Critica:

Una historia de tráfico de mascotas en un certamen canino es el marco en el que desenvuelve este film, protagonizado por una pareja de polis del FBI, uno de dos y otro de cuatro patas y con la particularidad que los animales que intervienen en la cinta no se limitan a actuar sino también a hablar, y lo hacen con ganas, ya que no recuerdo una profusión de diálogos tan excesiva desde, como poco, las parlanchinas películas de comienzos del cine sonoro. Aquí podría decirse que habla hasta el apuntador.
La referencia cinematográfica obvia es, efectivamente, Socios y sabuesos (Roger Spottiswoode, 1989), con Tom Hanks, explicitada en la misma cinta. Y la menos obvia, quizás sea Miss Agente Especial (Donald Petrie, 2000) en la que Sandra Bullock hacía prácticamente el mismo papel que el perro Max en ésta, agente del FBI que se hacía pasar por Miss en un concurso de belleza, algo muy alejado de su actividad cotidiana, para desentrañar un complot. La ventaja de aquélla es que el protagonismo no estaba desdoblado en dos como en ésta y Sandra hablaba menos, mucho menos, que el rottweiler Max.
Producto de temporada, no excesivamente cansino por su corta duración (para lo que se estila), que gustará a niño/as y padres poco exigentes (sobre todo a estos últimos por lo que pude observar).

Maravillosa. Deliciosa. Delicada como una flor. Humor sutil e inteligente.
Pero vamos a ver¿puede haber en la vida algo mejor que una peli de perros detectives que hablan? ¡Y uno con la voz de Bruce Willis! ¡Y un perro que habla como un gitano! Es simplemente maravilloso. El “protagonista” humano esta por estar, deberían haber puesto un muñeco de plástico o algo así como Yoda en El Imperio Contraataca (¿ves? tiene hasta referencias cinematográficas, simplemente magnífico).
Y un perro francés con…¡¡acento francés!!¿Quien se lo esperaba?
Ya estás tardando en verla, pájaro.

Título original Show Dogs
Calificación de IMDb 3.1 2,006 votos
Calificación de TMDb 5.9 23 votos

Títulos similares