Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3

Jan. 23, 2016 CN. US. 95 Min. PG
Tu voto: 0
9.3 171 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Jack Black isPo (voice)
Po (voice)
Bryan Cranston isLi (voice)
Li (voice)
Dustin Hoffman isShifu (voice)
Shifu (voice)
Angelina Jolie isTigress (voice)
Tigress (voice)
J.K. Simmons isKai (voice)
Kai (voice)
Jackie Chan isMonkey (voice)
Monkey (voice)
Seth Rogen isMantis (voice)
Mantis (voice)
Lucy Liu isViper (voice)
Viper (voice)
David Cross isCrane (voice)
Crane (voice)
Kate Hudson isMei Mei (voice)
Mei Mei (voice)

Sinopsis

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas. Kung Fu Panda 3

Critica:

La saga de “Kung Fu Panda” va como su protagonista en esta película: rodando cuesta abajo. “Kung Fu Panda 3” gustará a los niños, desde luego, y probablemente satisfaga a los que han crecido con las aventuras de Po, pero a mí, que la primera ya me pilló un poco más crecido y, aunque me gustó en su día, tampoco me pareció una obra sobresaliente, esta tercera entrega se me queda corta y me deja indiferente.

Técnicamente, “Kung Fu Panda 3” cumple sobradamente. La animación es más que solvente y las escenas de acción funcionan tan bien como en las entregas anteriores, quizá mejor. La banda sonora también sigue siendo uno de sus puntos fuertes. El problema, para mí, está en el guion. No es abismal, pero me parece básico, y me da la sensación de que está hecho sin ganas. El nuevo villano es completamente olvidable, siendo el peor de la saga de largo. Los nuevos personajes no están demasiado bien caracterizados, y los que ya conocemos se van desdibujado poco a poco. Po, con lo entrañable y adorable que solía ser, se está empezando a volver cargante y cansino. Los diálogos no dan vergüenza ajena, pero el ingenio brilla por su ausencia. Me hacen reír un par de veces, pero poco más. Y el argumento es flojo, muy flojo. Yo entiendo que la verosimilitud no es una prioridad en el cine de animación, pero eso no significa que haya que perdonarlo todo. Menciono tres o cuatro cosas que me han parecido bastante molestas en la sección spoiler.

En definitiva, “Kung Fu Panda 3” es la peor película de la trilogía, con diferencia. Cumple lo justito para mantener contentos a los más pequeños, pero la chispa que una vez tuvo se va desgastando, y no parece que los creadores sean capaces (ni tengan intención) de transformarla en algo nuevo. Básicamente, si has visto las dos anteriores, has visto esta. Me gustaría que Dreamworks dejara de sacar secuelas de esta saga y se arriesgara con nuevas propuestas, pero viendo las cifras que están recaudando en China lo veo poco probable.

Título original Kung Fu Panda 3
Calificación de IMDb 7.2 90,141 votos
Calificación de TMDb 6.6 1319 votos

Títulos similares