Death Note

Death Note

Aug. 25, 2017 US. 101 Min.
Tu voto: 10
8.2 110 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Adam Wingard
Director

Reparto

Nat Wolff isLight Turner
Light Turner
Willem Dafoe isRyuk (voice)
Ryuk (voice)
Shea Whigham isJames Turner
James Turner
Michael Shamus Wiles isPolice Captain Russel
Police Captain Russel
Artin John isAnthony Skomal
Anthony Skomal
Tony Ali isMilitary Leader
Military Leader

Sinopsis

Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) “Death Note” esta vez con actores reales. Death Note

Critica:

No tengo palabras para describir esta bazofia. Lo peor es que sabía que iba a ser mala, lo que no sabía era hasta qué punto. Lo que no se le puede echar en cara es que desde el primer momento te avisa de que va a ser una puta mierda. El problema es que cuando parece que no puede ir a peor va y se supera.

Bien nada más empezar ya vemos cómo cambian hasta el más mínimo detalle con tal de que no se parezca en nada al anime. Empiezan enseñando topicazos como el fútbol americano y unas animadoras… Mientras tanto, nuestro protagonista se dedica a hacerle los deberes a todo dios a cambio de una paguita (esto, el verdadero Light NUNCA lo haría porque es demasiado orgulloso). Sin entrar en muchos spoilers, Light aquí es un auténtico pringado incluso después de tener el Death Note y usarlo (la primera forma de morir que escoge os sorprenderá*).

Poco después entra en escena Misa Misa (aquí llamada “Mía”) y no es spoiler si digo que la relación entre ellos dos no tiene NADA QUE VER con el anime, y este es uno de los puntos que más me cabreó. No sólo no es una tonta sino que tiene más agallas que el propio Light*.

En resumen estos serían los dos personajes más importantes porque de Ryuk no merece la pena ni hablar, (se la pasa riéndose toda la película y poco más) y L aquí es un tipo impulsivo y patético que nada tiene que ver con la auténtica personalidad de L en el anime.

Dejando a un lado los personajes, que, insisto, son patéticos y ya de paso pésimos actores, nos meten una buena dosis de gore como para intentar hacer más “espectacular” y “atrayente” la película que de por sí genera nulo interés y una banda sonora típica de una comedia romántica con escenas a cámara lenta que lo único que provocan es vergüenza ajena.

En definitiva, adaptación pésima, con personajes malos y nada creíbles, actuaciones bochornosas y diálogos aún más bochornosos y forzados (como la última frase*). Un insulto al anime.
P.D. Voy a ponerme a ver inmediatamente el anime para quitarme este mal sabor de boca.

Título original Death Note
Calificación de IMDb 4,7 24.823 votos
Calificación de TMDb 4.7 394 votos

Títulos similares