Top Peliculas

Antboy, el pequeño gran superhéroe
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4,0
Género:

Action/ Aventura/ Comedia

País: Dinamarca
Duración: 77 min.
Año: 2013
Director: Ask Hasselbalch
Reparto:
Oscar Dietz, Amalie Kruse Jensen, Samuel Ting Graf, Nicolas Bro, Cecilie Alstrup Tarp, Marcuz Jess Petersen, Johannes Jeffries Sørensen, Lærke Winther Andersen, Frank Thiel, Thomas Voss, Caspar Phillipson
Castellano Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña

Antboy, el pequeño gran superhéroe

Antboy
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un tímido niño de doce años se convierte en un superhéroe tras ser picado por una hormiga muy especial. Adaptación de la popular serie de libros infantiles de Kenneth Bøgh Andersen. Antboy, el pequeño gran superhéroe

Critica:

Super héroes adolescentes, super héroes adultos, pero ¿y niños? ¿no hay superhéroes niños? Pues seguro que si, Antboy no debe ser el primero pero es evidente que hay menos, igual que, aunque los peques de la casa puedan disfrutar con los Superman, Spiderman y cía, películas para niños del género, que sean directas y/o exclusivas para ellos.

El protagonista es un niño al que le muerde una hormiga. “Vaya plagio a Spiderman” podrían decir algunos, pero uno de los méritos de la cinta es que no rehuye a las comparativas, no pretende hacerse la loca, caminando cerca de la fina línea del plagio, sino que desde el inicio reconoce, realiza guiños, las abraza como referente e incluso homenajea a las cintas del género. Cómo decía, las películas de super héroes, las limite o no el “PG”, son vistas y disfrutadas por niños, al igual que los cómics, pero con “Antboy” aparte de ello, puede que haga que se sientan identificados. Ese difícil camino por la pre-adolescencia, el encontrarse perdido, fuera de lugar, el primer “cuelgue” por una chica… quién pudiera ser un super héroe. Aunque todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y toda película del estilo, no escapa a los mensajes, clichés y moralejas propias del mismo pero en general podríamos hablar de una cinta bien hecha.

Se deja ver, su cortísimo metraje ayuda a ello y aunque es un producto claramente para un público de poca edad, no se hace insufrible para el más crecido, sin caer (aunque lo roce a veces) en lo infantiloide. Y por todo ello, aprueba, pero poco más, al menos para servidor, pero no por ello dejarla de recomendar para los que ha sido hecha.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"