Shrek Tercero

Shrek Tercero

Vuelve el rey. May. 17, 2007 US. 92 Min.
Tu voto: 0
8.7 19 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Chris Miller
Director

Reparto

Mike Myers isShrek (voice)
Shrek (voice)
Eddie Murphy isDonkey (voice)
Donkey (voice)
Cameron Diaz isPrincess Fiona (voice)
Princess Fiona (voice)
Julie Andrews isQueen Lillian (voice)
Queen Lillian (voice)
Antonio Banderas isPuss in Boots (voice)
Puss in Boots (voice)
John Cleese isKing Harold (voice)
King Harold (voice)
Rupert Everett isPrince Charming (voice)
Prince Charming (voice)
Eric Idle isMerlin (voice)
Merlin (voice)
Amy Sedaris isCinderella (voice)
Cinderella (voice)
Justin Timberlake isPrince Artie (voice)
Prince Artie (voice)

Sinopsis

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa… tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente… Shrek Tercero

Critica:

La primera me encantó. Era novedosa, fresca, todo un hallazgo.
Su segunda parte perdía la sorpresa, pero era tan divertida como entretenida.
Esta tercera defraudará a muchos por su enorme infantilismo, su bestial carga de moralina sin disimulos, la indiscutible bajada de calidad en la banda sonora, la poca presencia de personajes tan capitales como el asno, las escenas musicales metidas con calzador, y por algunos momentos aburridisimos que la hacen parecer más larga de lo que es.

No obstante, y si nos olvidamos de las anteriores (sobre todo de la primera entrega), sigue siendo Shrek y cuando poco es entretenida. Aunque sólo eso, y ya es lástima tener que reconocerlo. La fórmula se ha agotado, y esta tercera parte está muy por debajo del recuerdo que dejaron las anteriores.

Por otra parte, responder a quien se preguntaba por qué en la 666 me planto: además de que el número me hace gracia, porque el rocambolesco sistema de puntuación jamás me ha gustado, y ya ha llegado a cansarme. Críticas fusiladas al por mayor sin que se detecte la ID del graciosillo de marras; críticas masacradas que se redactaron mucho antes que otras, valoradísimas ellas, que dicen exactamente lo mismo (hay quien en su fotocopia repite frases enteras) sin disimular ni cortarse un pelo… En fin, que no entiendo ni quiero entender como se puede considerar como “no útil ni interesante” un texto en el que se habla de cuestiones técnicas y artísticas de una película… y menos en una página que se suponía era sobre cine.

Título original Shrek the Third
Calificación de IMDb 6.1 229.356 votos
Calificación de TMDb 6 2241 votos

Títulos similares