Top Peliculas

Polar Express (El Expreso Polar)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,8
Género:

Animacion/ Aventura/ Familiar/ Infantil

País: USA
Duración: 97 min.
Año: 2004
Director: Robert Zemeckis
Reparto:
Animation, Tom Hanks, Nona Gaye, Michael Jeter, Peter Scolari, Leslie Zemeckis, Eddie Deezen
Latino Castellano Trailer

Polar Express (El Expreso Polar)

The Polar Express

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. Polar Express (El Expreso Polar)

Critica:

Y es que la Navidad es uno de los sueños más importantes del año. Ver la cara de felicidad de los niños al abrir los regalos con una risueña ingenuidad, ver reunirse a la família aunque no se hable. Es un sueño esperanzador, lleno de alegria y de ilusión, de nieve y de vacaciones navideñas; también es el fín de un año y el comienzo de otro. Es, hablando en plata, un tiempo mágico. ¿Y quién no ha querido hacer nunca un viaje con el tren de la ilusión a través de las vías de la imaginación? Y es que esta película es como la navidad: esperanzadora, bonita, tierna y le da mucho a la imaginación.

Recuerdo haberla ido a ver una tarde fría de navidad, yo con diez años y los reyes magos olvidados en el baúl de ilusiones que descubrí y en las que yo no creo. Fuí a verla a un cine de un centro comercial de mi barrio. La sala, llena de niños, me daba a entender lo peor: una ñoñada cutre e incircunstancial, típica y cutre peli de navidad. Yo había dejado de creer en el espíritu de la navidad, por lo que iba a ver la película más por curiosidad que por ilusión.

Lo que encontré al salir fué una regresión a cuando era niño y vivía fuertemente el espíritu de la navidad. Por eso, al encontrar que tan bonita y soñadora película tenía menos de un siete me entristecí. La película cumple, Tom Hanks hace un papelazo aunque sólo ponga su cuerpo, y además, es una película para TODA la família, y es que cuando se dice esto suele ser sinónimo de coñazo para los peques. Pues NO.

Unámonos al tren de los sueños.


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"