Los Boxtrolls

Los Boxtrolls

No son valientes, pero deberán convertirse en auténticos héroes. Sep. 10, 2014 USA 97 Min. PG
Tu voto: 10
9.2 30 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Ben Kingsley isArchibald Snatcher (voice)
Archibald Snatcher (voice)
Elle Fanning isWinnie Portley-Rind (voice)
Winnie Portley-Rind (voice)
Dee Bradley Baker isFish / Wheels / Bucket (voice)
Fish / Wheels / Bucket (voice)
Toni Collette isLady Cynthia Portley-Rind (voice)
Lady Cynthia Portley-Rind (voice)
Jared Harris isLord Portley-Rind (voice)
Lord Portley-Rind (voice)
Nick Frost isMr. Trout (voice)
Mr. Trout (voice)
Richard Ayoade isMr. Pickles (voice)
Mr. Pickles (voice)
Tracy Morgan isMr. Gristle (voice)
Mr. Gristle (voice)
Simon Pegg isHerbert Trubshaw (voice)
Herbert Trubshaw (voice)

Sinopsis

Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos. Los Boxtrolls

Critica:

La animación es un mercado en auge y todos lo sabemos , pero lo difícil es que hagan memoria y pasado un tiempo nos acordemos de ella. En este caso podemos decir que tiene una notable puesta en escena pero que no alza el vuelo que necesita.

Los boxtrolls nos traen aire nuevo, con una frescura que parece despertar el interés no sólo de los más pequeños sino también el del público adulto.

Con cierto aire de fábula, la historia se nos presenta como un cuento al estilo los mundos de la Coraline, todo está muy estudiado, y la recreación esta hecha con muy buena mano, los personajes están muy bien caracterizados y todos con su personalidad que le dá el toque de calidad necesario. Tiene secuencias bastante buenas en donde se nota la calidad de sus antecedentes, la película tiene carisma, carácter y una puesta en escena muy recurrente.

Pero no estamos ante la delicia de Coraline ni mucho menos, ya que Coraline tenía alma , tenía oscuridad que le daba a la historia el misticismo ideal para captarnos, Los Boxtrolls sin embargo resulta tener una trama un tanto lineal que le resta emoción, es demasiado regular y familiar, dando la sensación de haberse arriesgado poco, dejándonos con una historia predecible y con falta de sal, por lo que aunque estemos ante una cinta bastante aceptable, lo cierto es que para el público adulto le falta intensidad, oscuridad y una historia con menos amor fraternal.

Como conclusión podemos decir que es una película recomendable para todos los públicos con una parte técnica y una recreación muy buena, pero para quienes busquen un trasfondo con algo más de intensidad se quedarán a medias, pero que aún así verán en ella un divertimento bastante bueno.

Lo mejor: Todos sus personajes
Lo peor: No arriesgarse más con la trama.

Título original The Boxtrolls
Calificación de IMDb 6.8 45,458 votos
Calificación de TMDb 6.7 599 votos

Títulos similares