Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout

Jul. 11, 2017
Tu voto: 10
9.6 21 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Grey DeLisle isDaphne Blake
Daphne Blake
Matthew Lillard isShaggy Rogers
Shaggy Rogers
Kate Micucci isVelma Dinkley
Velma Dinkley
Frank Welker isScooby-Doo / Fred Jones
Scooby-Doo / Fred Jones

Sinopsis

Scooby Doo! y sus amigos Fred, Daphne, Velma y Shaggy no son ajenos a la solución de misterios espeluznantes llenos de todo tipo de espíritus y duendes. Esta vez no es diferente. Como Scooby-Doo! y sus amigos están de camino a Blowout Beach para una verdadera fiesta en la playa en la Mystery Machine, Los Piratas Fantasmas amenazan con arruinar las buenas vibraciones de la banda. Scooby y la pandilla tienen la tarea de hacer que la fiesta vuelva a la pista, sin perder el ritmo. Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout

Critica:

Esta película de la que ya empieza a ser una interminable colección de películas de Lego recoge muy bien el espíritu de los dibujos clásicos de Hanna-Barbera. Un misterio sobrenatural que pilla a los protagonistas sin que ellos se lo esperen y al que plantan cara hasta lograr desvelarlo. En este caso, un barco fantasma que aparece durante las fiestas en un pueblo playero, y que lo hace con muy malas intenciones.

La película es claramente infantil, con muchos toques de humor tontos, mucho baile y canto y unas cuantas cosas que a cualquier persona más adulta le sonarán posiblemente ridículas, pero creo que para los más pequeños puede ser un entretenimiento muy adecuado.

A los que crecimos con la serie clásica de dibujos, nos recordará en muchas cosas a aquélla, con sus cinco protagonistas -pedantes algunos y un poco tontos otros- que nos hicieron pasar muy buenos ratos de pequeño y que nos ayudó a despertar la imaginación, con sus casas encantadas, sus fantasmas y sus misterios sin resolver.

En definitiva, es un película sencilla, que va al grano, que es entretener a los niños más pequeños y que sin duda recomiendo si en casa tienes a alguno (a pesar de mi puntuación).

Título original Lego Scooby-Doo! Blowout Beach Bash
Calificación de TMDb 10 1 votos

Títulos similares