Deep: El pulpo

Deep: El pulpo

Nov. 01, 2017 ES. US. 92 Min.
Tu voto: 0
8.9 15 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Los protagonistas de la película son un curioso y excéntrico grupo de criaturas abisales a los que no le queda otro remedio que abandonar su hogar, situado en la grieta más profunda del océano. Al verse sin sitio donde vivir, los animales se deciden a encontrar un nuevo hogar, y en su búsqueda de una nueva casa les ocurrirán disparatadas y extraordinarias aventuras. Deep: El pulpo

Critica:

El día después del estreno fuimos a ver esto, no había nada más para niños. Cuando empieza el film pensé que era una sala X. Una especie de rabo amarillo de voz chillona y carácter repugnante. Eso es el protagonista. Chip, o chipi. Un chipirón. Madre mía del amor hermoso. Con esta “original” premisa empieza este abominable engendro. Bien, bien. Esta es la alineación del equipo titular:
Con el dorsal 1, Rabo Amarillo. Una especie de pulpo o consolador amarillo de carácter tiránico y supuestamente bonito y mono. He visto vómitos de borrachos más bonitos que esta gominola chillona.
– El número 2 corresponde a Pez Atontado. Una especie de pez de las profundidades, esos que llevan una linterna para dar luz. Es cobarde, torpe, feo, miedoso, estúpido y no se le entiende al hablar. No vale ni para fritura de pescado.
– El 3 es para la gamba (y no es Ana Obregón). Es la chica del grupo y como corresponde a una película moderna, superior con diferencia al macho. La menos asquerosa de las 3.
– Con el número 4. La serpiente marina. Es el típico personaje inadaptado que se supone que tiene buen corazón y todo ese rollo mil veces visto.
Otros personajes despreciables (en espoiler). A los niños les gustó. Bien, eso es un punto a favor, hay que reconocerlo. Humor primario y estilo teletubbies. Una vieja en el asiento de atrás se partía con la película ¿porque? A mí me gusta el humor estúpido, pero es que no se reían ni los niños. Vieja loca.
Bien, peli con mensaje pseudoecologista, protagonista poco carismático (me caen mejor Adolf Hitler o Stalin, les veo más majos), villanos patéticos y personajes que van y vienen sin orden.
Demencial. Creo que esto lo ponen en Guantánamo como en la Naranja Mecánica.
Apunte: Esta inmundicia estaba nominada para los Goya (tocadme la p..) como mejor película de animación. ¿Esto es lo mejor que podemos ofrecer en España? Por favor, tiren ya la bomba.

Título original Deep
Calificación de IMDb 4.0 707 votos
Calificación de TMDb 4.3 23 votos

Títulos similares