Top Peliculas

Campanilla y la leyenda de la bestia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,6
Género:

Animacion/ Fantasia/ Infantil

País: USA
Duración: 76 min.
Año: 2014
Director: Steve Loter
Reparto:
Ginnifer Goodwin, Mae Whitman, Rosario Dawson, Lucy Liu, Pamela Adlon, Megan Hilty, Danai Gurira, Chloe Bennet
Castellano Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña

Campanilla y la leyenda de la bestia

Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo.

Campanilla y la leyenda de la bestia

Campanilla y la leyenda de la bestia es una película animada de Disney dirigida por Steve Loter (Tarzan & Jane). Campanilla y el resto de sus amigas hadas se encargan de proteger a todos los animales y criaturas con las que conviven en el bosque. También protegen a una gran criatura mitológica, sin embargo, el problema comienza cuando el resto de animales lo ven como una amenaza.

“Aunque nuestra heroína sigue siendo más autosuficiente que la mayoría de las princesas Disney, la película es demasiado suave para que constituya una declaración de intenciones. (…)

Para ser una película lanzada a vídeo directamente me parece muy buena. Buena animación 3D técnicamente hablando (especialmente el bosque y el monstruo). Historia resultona, y con protagonistas (en esta ocasión el hada Fawn y la bestia) con mucho gancho para los niños. Los míos la han visto decenas de veces sin cansarse (y para eso es ésta película). Banda sonora bastante buena, a ratos me ha recordado incluso a las de Alien o Star trek (si parece exagerado, que lo parezca :)). La canción con la que arrancan los títulos finales de crédito es verdaderamente preciosa. Como peli infantil un 10. Resumiendo, es una película cuidada y un producto Disney bien hecho, especialmente considerando que no parece que hayan tenido muchas pretensiones con ella más allá de entretener. Recomendable para ver con niños/as.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"