Top Peliculas

Aviones: Equipo de rescate
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,2
Género:

Animacion/ Aventura/ Infantil

País: USA
Duración: 83 min.
Año: 2014
Director: Roberts Gannaway
Reparto:
Animation
Castellano Trailer

Aviones: Equipo de rescate

Planes: Fire & Rescue (Aviones 2)

En la primera película, el protagonista, Dusty, tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad. Aviones: Equipo de rescate

Critica:

La primera entrega me pareció un producto pasable tirando para regular… era una película bastante mejorable en su genero, así que no esperaba nada grande de está secuela y no tenía intención de verla, pero al ser corta le he dado una oportunidad… y al final me he encontrado una película superior a la primera parte, interesante producto en su corta duración, me ha sorprendido.
Me ha gustado mucho más de lo que esperaba y la he disfrutado lo suficiente en sus 74 minutos de duración, no es la mejor película de animación del año… tampoco intenta serlo, pero si es muy recomendable para los críos, ofrece las suficientes aventuras para pasar un rato entretenido en una tarde aburrida.
La historia que ofrece la película está bastante bien… repleta de carreras, aventuras y obviamente aviones… una aventura para todos los públicos que no se hace aburrida en su corta duración, una banda sonora que encaja correctamente con las escenas, además de algún que otro momento divertido.
La animación está muy bien lograda.. hay que recordar que no es de un presupuesto muy elevado, costo aproximadamente 50 millones de dólares, los diálogos entre los personajes no están mal y los personajes caen bien en un principio.
Es muy probable que sigan saliendo películas de aviones… si están igual de lograda que está, estoy encantado de una tercera parte… pero que tampoco se emocionen y nos saquen una cada año, eso es lo peor que pueden hacer.
En definitiva: es superior a la primera, consigue ser entretenida en sus 74 minutos de duración, se hace divertida en algunas escenas y no se hace aburrida, los críos lo pasaran bien durante un rato, a mi me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Mud
Mud
Idioma Castellano
Calificacion 6,8
Año 2012
Duracion 130 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias