Top Peliculas

Yo soy la venganza
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,1
Género:

Action/ Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 92 min.
Año: 2016
Director: Chuck Russell
Reparto:
John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Derrick Gilliam, Kim Evans, Jayden Blake Cochran
Latino
loading...

Yo soy la venganza

I Am Wrath

Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Yo soy la venganza

Critica:

La interpreta Travolta, pero perfectamente podría haber sido Nicolas cage, Liam Neeson, o cualquiera otro actor de Hollywood, que en algún momento se ha rebajado a interpretar a un padre o marido que busca vengar el secuestro o asesinato de un familiar.
En este caso matan a la mujer de Travolta, pero, una vez más matan a la mujer del tipo equivocado. Travolta interpreta a un antiguo agente secreto que se ha regenerado gracias a su mujer, con la cual tuvo una hija. Viendo que los policías hacen la vista gorda porque están compinchados con el narcotraficante para el que trabajan los tipos que mataron a su mujer, decide tomarse la justicia por su mano, con la ayuda de un antiguo socio.

A partir de ahí, la consabida ración de tortas y tiros, con algunos poco sorprendentes giros del guión, como que su mujer trabajase para encarcelar al narcotraficante jefe, o que éste chantajee a la policía. Travolta hace lo que puede, que no es mucho. Dura poco, y eso es lo único que juega a su favor. Lo demás lo habrás visto antes y muchas veces si te gustan las pelis de acción.

Yo me resisto a darle un aprobado a una película que se limita a copiar la idea y las maneras de anteriores películas.

Creo que esta película ya la han hecho, un poco mejor y más creíble y entretenida (al menos la primera parte de la misma). En esta cinta, el fondón John Travolta ha de vengar la muerte de su esposa (escogida entre las actrices que menos cobran y físicamente alejada de los gustos del protagonista), para lo que desempolva su antigua identidad y miles de armas. A partir de ahí la venganza lo ocupa todo y muere hasta el apuntador.
No hay nada más que decir. Una película para pasar el rato y poco más. Nada que reseñar, destacar o comentar en lo positivo. En lo negativo o al menos desde el punto de vista de la curiosidad sí las siguientes cuestiones:
– Es divertido el momento en el aparcamiento, cuando la esposa quiere besar a Travolta en la boca y éste le hace la cobra (no había estipulado más de un beso en el contrato y la chica se estaba ya extralimitando).
– Genial que la acción comience cuando justo le han terminado el tatuaje ( un tatuaje así no creo que lleve menos de 6 horas). Un poco ilógico ese intervalo ahí justamente.
– Los policías del final van a buscar el café a otro hospital por lo menos.
– El correo a la familia no está controlado por nadie. En fin…

A todo gas
A todo gas
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 5,5
Año 2001
Duracion 109 min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Foxcatcher
Foxcatcher
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 6,3
Año 2014
Duracion 130 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Calvary
Calvary
Idioma Castellano
Calificacion 6,7
Año 2014
Duracion 101 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
1944
1944
Idioma Castellano
Calificacion 6,5
Año 2015
Duracion 100 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Big Eyes
Big Eyes
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 6,1
Año 2014
Duracion 106 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"