Top Peliculas

Underworld: El despertar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,1
Género:

Action/ Fantasia/ Terror

País: USA
Duración: 85 min
Año: 2012
Director: Måns Mårlind, Björn Stein
Reparto:
Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Kris Holden-Ried, Jacob Blair
https://openload.co/f/AykMW9lx3-c/Underworld_4_%28HDRip%29_CAS_%28Newpelsi.net%29.avi.mp4
Castellano Trailer

Underworld: El despertar

Underworld: Awakening

Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld. Underworld: El despertar

Critica:

Puede que esta nueva entrega de la saga Underworld tenga un guión endeble y que no perfile de manera antológica a los personajes. Puede, pero qué demonios… esta es una de las películas más entretenidas de toda la saga. Os aseguro que si no vais con unas expectativas demasiado altas, entonces saldréis del cine bastante satisfechos. Ahora bien, advierto de que esta es una cinta netamente de acción donde la mitología de la saga ha pasado a un segundo plano o directamente ha desaparecido (vamos que cualquiera podría verla sin perderse en el hilo narrativo aunque no hubiese visionado los tres filmes anteriores).

¿Qué te espera en “Underworld: El despertar”? Pues básicamente, y como he dicho anteriormente, te espera una cinta de acción. Así que prepárate para toda una ración extra de tiros, explosiones, persecuciones, peleas vampiros versus licántropos, y demás cositas propias del género, que harán las delicias de los amantes del cine palomitero. Además, quiero añadir que dichas escenas de acción están bien filmadas y con buenos efectos especiales (tiene algunas secuencias especialmente trepidantes como, por ejemplo, la del ascensor o los combates que tienen lugar en el garaje).

Por si todo lo anteriormente descrito te sabe a poco, pues tenemos otro aliciente más para visionar el filme: Kate Beckinsale. La señorita Beckinsale sigue estando de muy buen ver con sus 38 años a cuestas y, además, le sienta como un guante estar embutida en cuero. Fue una verdadera lástima que no hubiesen eliminado la bruma en la escena donde sale de la cápsula de criogenización…

Y poco más voy a añadir antes de terminar con mi crítica. Únicamente mencionar que un servidor entiende perfectamente a todo aquel espectador que quiera ver cine más elaborado, o sea, cine donde el guión posea la capacidad para hacerte reflexionar y donde las interpretaciones de los actores levanten admiración por su calidad. Lo entiendo perfectamente (por supuesto que yo también lo deseo). Sin embargo, lo que no entiendo, ni entenderé nunca, es que hace nadie buscando eso en una película como “Underworld: El despertar”.

Chocolate
Chocolate
Idioma Castellano
Calificacion 6,0
Año 2008
Duracion 110 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"