Top Peliculas

Triple 9
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,6
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 115 min.
Año: 2016
Director: John Hillcoat
Reparto:
Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Aaron Paul, Norman Reedus, Woody Harrelson, Kate Winslet, Clifton Collins Jr., Gal Gadot, Teresa Palmer, Michael Kenneth Williams, Luis Da Silva Jr., Michelle Ang
Castellano Trailer

Triple 9

“Triple Nine” es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo. Triple 9

Critica:

Triple 9, de John Hillcoat, es un thriller de acción basado en un grupo de policías corruptos de la ciudad de Los Angeles que, bajo amenazas de la mafia, quieren realizar un gran robo distrayendo la atención de todas las autoridades. Con esta premisa se da forma a una película que comienza con gran pie al mantener al público en tensión y suspense con acción de la buena, pero sin embargo, una vez pasado el calentón del principio se va desinflando poco a poco y se apoya en las interpretaciones de algunas caras conocidas que parecen no encajar bien sus respectivos papeles en el film.
La película tiene algunos detalles técnicos buenos como la música que acompaña las escenas de tensión hábilmente para tener así al público pegado al asiento, pero en cambio se excede al mostrar una fotografía violenta y sanguinaria que pretende asombrar al público y que quizás por momentos lo consigue, pero a base de desagradables escenas que considero más bien innecesarias. En cuanto a los planos y movimientos de cámara, si cumple con su cometido a través del acertado uso de la cámara en mano dinámica, plano-contraplanos y generales que marcan junto con el montaje un buen ritmo al film en las escenas de acción.
Pero la peor sensación que te deja la película es sin duda su trama, que comienza dando buenas vibraciones y por momentos recuerda a buenos films de la talla de Heat, y sin embargo, el director desaprovecha esa oportunidad y la va dejando caer para desgracia de los incondicionales del género. Es por tanto, una cinta desaprovechada en la que acabas perdido y con el deseo de que su metraje no sea excesivamente largo, ya que sus inapetentes cambios de ritmo suman algo de aburrimiento a este desperdiciado film.
En resumen, considero Triple 9, una película infructuosa que pretende ser demasiadas cosas y sin embargo acaba por desinflarse ella sola en sus innecesarios propósitos, ya que podría haber sido un buena obra de acción de las que mantienen al público absorto, y en cambio, se aleja poco a poco de ese propósito por centrarse en una historia demasiado sanguinolenta que además tiene falta de chispa en la mayor parte de su metraje. Por lo tanto, es poco recomendable de ver y desde luego prescindible si eres un cinéfilo exigente que busca acción e intriga en altas dosis.

Tracers
Tracers
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 4,5
Año 2015
Duracion 88 min,
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias