Top Peliculas

A todo gas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,5
Género:

Action

País: USA
Duración: 109 min
Año: 2001
Director: Rob Cohen
Reparto:
Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Rick Yune, Chad Lindberg, Johnny Strong, Ted Levine, Matt Schulze, Delphine Pacific, Ja Rule, Doria Anselmo, Thom Barry
Castellano Latino Trailer

A todo gas

The Fast and the Furious

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. A todo gas

Critica:

Chicas guapas y coches rápidos en una tópica película comercial de moderado entretenimiento dirigida al público juvenil. A pesar de no tener ningún famoso en el reparto -Diesel y Walker saltaron al estrellato adolescente precisamente con este filme-, en USA barrió todas las taquillas gracias, principalmente, a una hábil promoción de márketing basada en unos trailers realmente espectaculares. Su enorme éxito propició una saga que no ha dejado de rodar; una fórmula de cine fácil y dinámico que quema gasolina e ingresa dólares a toda velocidad. Para fanáticos del cine de cilindradas.
Dominic Toretto (Vin Diesel) mantiene una doble vida relacionada con la velocidad: durante el día prueba y pone a punto coches de carreras. Por la noche continúa conduciendo, y compite en las calles con su propio bólido a 280 kilómetros por hora, embolsándose enormes cantidades de dinero con cada una de sus inevitables victorias. Esa adicción al riesgo y a los volantes parece ser compartida por Brian (Paul Walker), un joven que se gana fácilmente la confianza de Dominic, y que resulta ser, en realidad, un policía infiltrado que investiga una red de blanqueo de dinero.
Tras una breve carrera durante la década de los noventa (‘Daylight (Pánico en el túnel)’, ‘Dragonheart (Corazón de dragón)’), Rob Cohen consiguió el gran éxito de su carrera con ‘The Fast and the Furious (A todo gas)’, algo que evidentemente no debería ser razón de mucho orgullo. En cualquier caso, la película de Cohen fue un gran éxito de taquilla (gracias a un buen trabajo de promoción), el comienzo de una saga compuesta por ni más ni menos que seis entregas, y el lanzamiento defnitivo de sus actores protagonistas, Paul Walker y, sobre todo, Vin Diesel. ‘The Fast and the Furious (A todo gas)’, es el típico producto pensando para un público juvenil basado en coches, hombres musculados y guapas mujeres, y confeccionado a partir de una sucesión de secuencias de acción, de velocidad y de romance, todo ello dentro de una historia de tintes policíacos que, para qué engañarnos, apenas tiene…

Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias