Top Peliculas

Terminator Génesis
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,4
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: USA
Duración: 126 min.
Año: 2015
Director: Alan Taylor
Reparto:
Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii, Nolan Gross
Castellano Trailer

Terminator Génesis

Terminator Genisys

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba…

Terminator Génesis

Es curioso que lo más viejo (ojo, que no obsoleto) de ‘Terminator Génesis sea lo más atractivo de este lamentable reboot. Arnie rules, incluso cuando se le relega a la posición de venerable figura de cera. Creo no hablar desde la nostalgia, sino desde el sentido común. En cuanto vemos al mercurial T-1000 haciendo las mismas maniobras de escapismo digital que Robert Patrick, una pregunta satura la pantalla mental del espectador: ¿para qué? Cuando J.J. Abrams relanza ‘Star Trek’, se replantea toda la mitología trekkie con el fin de conectar con un público más joven. Cuando Alan Taylor hace lo propio con esta sinfonía del tedio, sólo piensa en regurgitar la mitología jamescameroniana para alimentar la hambrienta maquinaria del blockbuster veraniego. En otra época mucho más sabia, esta película hubiera ocupado un lugar privilegiado en las estanterías del directo a vídeo.


Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias