Top Peliculas

Sr. y Sra. Smith
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,1
Género:

Action/ Comedia/ Romance/ Thriller

País: USA
Duración: 120 min.
Año: 2005
Director: Doug Liman
Reparto:
Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn, Adam Brody, Michelle Monaghan, Kerry Washington, Keith David, Chris Weitz, Jennifer Morrison, Rachael Huntley
Castellano Trailer
loading...

Sr. y Sra. Smith

Mr. and Mrs. Smith

La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. Sr. y Sra. Smith

Critica:

Entiendo que el mundo no es el Sr y la Sra Smith…, pero en el cine SÍ LO SON. ¿Qué culpa tiene el Sr Pitt y la Sra Jolie de ser tan guapos, tener dinero y vivir felices? Está claro. Por eso se permiten el lujo de hacer una película juntos, pero ¡ojo…! Han tenido la decencia de ser legales, de hacer una buena película.
Está claro que ellos son las estrellas y ponen todo su buen humor para caer simpáticos, porque ellos ya caen simpáticos, sobre todo se caen simpáticos entre ellos.
Evidentemente, si te caen mal, si consideras que esta gente vive en un mundo aparte, no podrá gustarte la película; al revés, experimentarás un aumento progresivo de tu desdén hacia ellos. Verás fallos en el guión y cosas imposibles de creer y que la película es una chorrada sin gracia.
Yo digo que hay chorradas que triunfan para vergüenza de todos, existen miles de ejemplos en la vida. Hay cosas que de verdad sacan de quicio, y no creo que sean estas dos estrellas. Ésta película no triunfará, pero es una película decente.
Cuando van en la furgo persiguiéndoles 3 BMW disparándoles sin cesar, ellos están hablando de sus problemas conyugales. Hablan entre ellos siempre con ese punto cínico y de reproche pero amablemente; las balas no paran de pasar e incluso se le cuela un asesino por una puerta del vehículo y sale por la otra.
Esa secuencia es un punto de inflexión que marca el sentido del cine más simple y sin ánimos de profundizar, pero al mismo tiempo, te hace pensar… y profundizar hasta donde quieras llegar.
Admitamos que los efectos especiales están bien logrados y el ritmo de la película te impide aburrirte; lo demás es indiferente.
Me ha gustado especialmente la escena del desierto, y lo bien que actúa Brad Pitt. Un tío enrollado.

The Day
The Day
Idioma Castellano
Calificacion 4,1
Año 2011
Duracion 84 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"