Top Peliculas

Shooter: El tirador
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,4
Género:

Action/ Belico/ Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 124 min.
Año: 2007
Director: Antoine Fuqua
Reparto:
Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover, Kate Mara, Elias Koteas, Rhona Mitra, Tate Donovan, Jonathan Walker, Justin Louis, Rade Serbedzija, Alan C. Peterson, Ned Beatty, Lane Garrison, Zak Santiago, Michael-Ann Connor
Castellano Trailer
loading...

Shooter: El tirador

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza… Shooter: El tirador

Critica:

«Yo no he hecho lo que dicen que he hecho…» es equiparable a los amigos de amigas son mis amigos. No es Objetivo Birmania pero parece que tenemos director de un sólo éxito. Antoine Fuqua tuvo cierto reconocimiento por “Día de entrenamiento” y para de contar y tirar. Ni “Lágrimas del Sol” ni mucho menos “King Arthur (El rey Arturo)” y ahora “Shooter: El tirador”. Poses, grandes frases del tipo ‘Lo quiero para ayer’, ‘Yo no he hecho lo que dicen que he hecho’, ‘en una conspiración hay que matar a los cabos sueltos’, ‘Yo gano, tu pierdes’ o ‘Quiero pregúntate una cosa, ¿tienes novio?’, y demás edulcoraciones de un genero que ha dejado de brillar en el otro lado del charco.

Nos disparan una lluvia de clichés: el agente del FBI novato, el héroe resarcido y los conspiradores de turno. Sí, el mundo es una autentica mierda pero mucho más este tipo de películas.
El punto de partida, es decir, una conspiración para matar al presidente y un inocente culpado por los conspiradores está más trillado que la ya babosa historia de amor entre una burguesa y un pobretón… No cuela y el tiro no da en la diana aunque lo interesante aquí es una convicción en tomar la justicia por sus propias manos en plan justiciero. Nuevo cliché de una película que nunca llega a disparar y se queda en un mero e insustancial gatillo flojo.

Lore
Lore
Idioma Castellano
Calificacion 6,4
Año 2012
Duracion 109 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"