Top Peliculas

El señor de los anillos: La comunidad del anillo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 8,0
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: USA
Duración: 180 min
Año: 2001
Director: Peter Jackson
Reparto:
Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Sean Bean, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Liv Tyler, Ian Holm, Christopher Lee, Lawrence Makoare, Craig Parker, Marton Csokas
Castellano Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña

El señor de los anillos: La comunidad del anillo VE

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La trilogía del Señor de los Anillos se estrenó en 2001 con La Comunidad del Anillo, le siguió Las dos torres en 2002 y acabó con El retorno del Rey en 2003.

En este episodio de la trilogía, el joven y tímido hobbit, Frodo Bolsón, hereda un anillo. Lejos de ser una simple baratija, se trata del Anillo único, un instrumento de poder que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro, reinar en la Tierra Media y convertir en esclavos a sus habitantes. Frodo, con la ayuda de una Compañía formada por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, tiene la misión de llevar el Anillo viajando por toda la Tierra Media hasta el Monte del Destino, lugar donde fue forjado, y destruirlo para siempre. Un tal periplo supone aventurarse muy lejos en Mordor, la tierra del Señor Oscuro, donde se concentra su ejército de orcos maléficos… La Compañía, no solo debe combatir las fuerzas externas del mal, sino también las fuerzas internas y la influencia corruptora que ejerce el propio anillo. El final de la historia está íntimamente ligado a la suerte de la Compañía.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

La esperada adaptación cinematográfica de la magistral novela de J.R.R. Tolkien no sólo encandiló a casi toda la crítica y público. Hizo algo más difícil: superar las expectativas de sus muchos -y exigentes- fans. Jackson y su gran equipo técnico consiguieron ambientar de forma brillantísima un mundo fantástico que cada lector del libro ya teníamos preconcebido en nuestra imaginación. Además, la larga narración tiene ritmo y los efectos especiales son tan espectaculares como las cifras de taquilla que recaudó en todo el mundo. Muy buena.

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, es una película de fantasía dirigida por Peter Jackson, basada en la novela homónima de J. R. R. Tolkien. El Señor Oscuro Sauron ordenó forjar una serie de anillos de poder; tres para los reyes Elfos, siete para los señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Sauron forjó un anillo más que le permitiría gobernar sobre todos, y así esclavizar a la Tierra. Ahora Frodo (Elijah Wood), un pequeño Hobbit, junto con sus amigos intentará llegar hasta Mordor para destruir el Anillo Único, y acabar con los malvados planes de Sauron. Los efectos especiales son asombrosos, el vestuario y el maquillaje bárbaros, y los escenarios y fotografía maravillosos. Todo en su conjunto consigue crear un mundo de fantasía casi tangible. Ésta primera entrega de la trilogía posee intriga, acción y un encanto que la hacen muy completa, y una de las mejores películas de aventuras y fantasía de todos los tiempos. El reparto de actores es formidable, entre ellos se encuentran Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom y Christopher Lee. La película obtuvo cuarenta y dos nominaciones a diferentes premios; trece a los Oscar (de los cuales ganó cuatro), y doce a los BAFTA (de los que ganó otros cuatro).

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"