Top Peliculas

Peso pesado
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,0
Género:

Action/ Comedia

País: USA
Duración: 105 min.
Año: 2012
Director: Frank Coraci
Reparto:
Kevin James, Salma Hayek, Henry Winkler, Melissa Peterman, Alexandra East, Reggie Lee, Joe Rogan, Greg Germann, Charice, Bas Rutten, Philippe Stella, Frank Coraci, Gary Valentine, Natalie Boss, Nikki Tyler-Flynn, Arianny Celeste
Castellano Latino Castellano 2 Latino 2 Trailer
loading...

Peso pesado

Here Comes the Boom

“Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela. Peso pesado

Critica:

Increíble argumento, del estilo de las pelis de los 80-90, pero igualmente que éstas, entretenida y divertida. Kevin James muy bien, se ha notado que estaba haciendo algo que le gustaba, porque aunque digan que está fofo y/o sobrado de kilos, se le ve ágil y fuertecito (vamos, que en una bronca contra, por ejemplo, Clooney, o Viggo Morrtensen, se los pule).

Trama ñoña pero con transfondo bonito, lo normal, con momentos igualmente ñoños, pero bien hechos, que pueden hasta tocar la fibra entre tontería, patada y gracieta. Secundarios muy buenos, desde “Niko”, el entrenador, con su bailecito, hasta el profesor de música, pasando por la alumna asiática, Charice, que ya me he enterado que es cantante, que no me sonaba de nada (“toy mayor”).

Puntazos buenos salteados: “Se puede quedar embarazada una mujer de 48 años? – Depende de lo buena que esté”, y poco más, pero la peli entretiene, que es de lo que se trata, te hace pasar un ratillo agadable y cuando acabas, se te queda la sonrisa, que es también lo importante.

Con una ligera crítica al sistema educativo americano, donde se reproducen profesores desganados y alumnos desmotivados, se nos presenta esta película acerca de la recuperación de valores, de la lucha, de la superación y del final made in USA. Simpática pero en ningún momento graciosa, nos cuenta cómo un profesor solidario quiere recaudar dinero para que el instituto no se quede sin clases de música y para ello empieza a competir en peleas UHF. De ahí a Las Vegas en un solo paso.
En fin, película sin mucha trascendencia que nos deja a una sosa Salma Hayek, a un Kevin James con poca credibilidad y a unos secundarios simpáticos pero para nada importantes. Se puede ver si se sabe que es otra típica película americana.

Venganza
Venganza
Idioma Castellano
Calificacion 4,5
Año 2014
Duracion 90 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"