Top Peliculas

Parker
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,2
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 118 min.
Año: 2013
Director: Taylor Hackford
Reparto:
Jason Statham, Jennifer Lopez, Michael Chiklis, Wendell Pierce, Clifton Collins Jr, Bobby Cannavale, Patti LuPone, Carlos Carrasco, Emma Booth, Nick Nolte, Micah Hauptman, Sala Baker, Sharon Landry, Alyshia Ochse, Kip Gilman
Castellano Trailer

Parker

Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. Parker

Critica:

Esta nueva propuesta de Statham, para sus seguidores tiene que ser de lo más satisfactoria. Este tipo de thrillers con otro protagonista no daría el mismo resultado porque Statham es un actor preparado especialmente para dar el máximo que se pueda exigir a un film de éstos, cualquier gesto de cuidado, cualquier pestañeo fugaz, cualquier duda, cualquier suspiro apurado o, en resumidas cuentas, cualquier cagada en la acción, daría al traste con la credibilidad necesaria, y Statham es sólido como una roca. Este género es un género que necesita de ciertos valores para estar a la altura y, desde luego, no es un género menor. El hecho lo demuestra que son películas cada vez más demandadas.

Parker es un ladrón. Ahora bien, desde el inicio se deja bien claro que es un tipo con una personalidad muy seria, competente y con un estricto código de comportamiento que le hace estar más en el lado de los buenos que en el lado oscuro, aunque entre y salga continuamente de uno y otro sitio. No le gusta que la gente no haga lo que se ha quedado en hacer, que falte a su palabra, porque entonces todo el universo de su alrededor se convierte en un caos, y eso evidentemente causa grandes inconvenientes. Si has quedado en quemar esas pajas de allí, coño, no quemes las de allá… Y las personas que somos como él siempre hemos pensado lo mismo y, la verdad, nunca esperé que fuera un tipo con estos procedimientos quien fuera a decirme esa gran verdad. La gente no puede ir por ahí sin cumplir con lo que dice porque entonces el caos empieza a hacerse dueño de todo a nuestro alrededor y los resultados pueden ser dramáticos. Sí, insisto, mucha gente debería escuchar a Statham.

El caso es que de seguro volveremos a encontrar detractores de este estilo de películas, y cualquier objeción a la que se aluda será cierta ¿por qué no? A mí me gusta pensar que justamente esas objeciones son las pautas que marcan el estilo de Statham. No me ha defraudado. Podría decir alguna de esas pegas pero engañaría y me engañaría a mí mismo, y por tanto no haría más que causar algo de caos en estas líneas.

No dudes que Jennifer Lo está impresionante. No lo dudes. Si alguien la pone pegas será de esos que suspira pestañeando. Esta vez Statham cuenta con su media naranja, una relación sin almíbar y bien llevada. Jennifer nos presenta a una mujer con serios problemas de trabajo y un porvenir a corto plazo bastante precario y nos lo explica con una sencillez y una sensibilidad, que no podía ser menos que Statham, del todo persuadido, la dejara en bragas.

Buenas y trabajadas secuencias como podía esperarse, en especial la del apartamento, con la medida justa para mantener una intriga constante y terminar con las buenas sensaciones que da un rato de distensión mental. Recomendable sin duda pero teniendo en cuenta lo dicho. Es Statham a quien vas a ver, sino te gusta luego no llores.

Distrito 13
Distrito 13
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 5,8
Año 2004
Duracion 85 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias