Top Peliculas

Los vengadores
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6,9
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Fantasia

País: USA
Duración: 135 min.
Año: 2012
Director: Joss Whedon
Reparto:
Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Maximiliano Hernández, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
Castellano Trailer

Los vengadores

The Avengers

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel “Los Vengadores”, el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

Los vengadores

Cuando un enemigo inesperado amenaza la seguridad del planeta y de sus habitantes, Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de SHIELD (la Agencia Internacional de Mantenimiento de la Paz) monta un dispositivo con todos los hombres capaces de preservar a la humanidad del caos. El enemigo es tan poderoso, que necesita que todos los superhéroes luchen juntos y formen un equipo compacto. Ellos serán: el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Basado en los cómics de Marvel, el film está dirigido por Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Angel), que ya practicó el género en su primera película, Serenity. Completan el reparto Gwyneth Paltrow (que repite su papel en Iron Man), Paul Bettany (que pone la voz a Jarvis), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre), como Maria Hill, Stellan Skarsgard (Rompiendo las olas), como el profesor Erik Selving y Tom Hiddleston en el papel que interpretó en Thor.

“Una abrumadora montaña rusa en la que cada escena y cada línea de diálogo están pensadas para proporcionar altas dosis de placer geek. (…) un soberbio blockbuster (y la mejor película marvelita hasta la fecha)”

Sería fantástico que el cine fuera exactamente lo que propone ‘Los Vengadores’: un espectáculo expositivo, nítido, emocionante, sin preocupaciones que valgan. Y es que lo buscaba (y ha encontrado) Joss Whedon no se diferencia tanto de los logros obtenidos por Akira Kurosawa cuando realizaba ‘Los siete samuráis’ (1954) o ‘Barbarroja’ (1965): un modelo cinematográfico que aspirara a la épica dramática a través del entretenimiento inteligente (aunque suene snob, al menos no queda tan mal como decir “entretenimiento adulto”, que suena a cine porno). Aunque quizás convendría matizar la frase de apertura de esta crítica: el cine, en realidad, puede ser lo que le venga en gana; de hecho, tal es su grandeza, que el cine puede dejar de ser cine y aún así seguir siendo deslumbrante. Pero claro, esos son otros mundos, seguramente paralelos; pues al igual que los Ultimates de Marvel son los gemelos…

Chocolate
Chocolate
Idioma Castellano
Calificacion 6,0
Año 2008
Duracion 110 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
Standoff
Standoff
Idioma Latino
Calificacion 5.0
Año 2016
Duracion 86 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"