Cuatro fantásticos

Cuatro fantásticos

Todo cambiará Aug. 05, 2015 USA 100 Min. PG-13
Tu voto: 8
7.4 38 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Josh Trank
Director

Reparto

Miles Teller isReed Richards / Mr. Fantastic
Reed Richards / Mr. Fantastic
Kate Mara isSue Storm / The Invisible Woman
Sue Storm / The Invisible Woman
Michael B. Jordan isJohnny Storm / The Human Torch
Johnny Storm / The Human Torch
Jamie Bell isBen Grimm / The Thing
Ben Grimm / The Thing
Toby Kebbell isVictor Domashev / Doctor Doom
Victor Domashev / Doctor Doom
Reg E. Cathey isDr. Franklin Storm
Dr. Franklin Storm
Tim Blake Nelson isHarvey Elder
Harvey Elder
Joshua Montes isQuarterback Speech School Kid
Quarterback Speech School Kid
Owen Judge isYoung Reed
Young Reed

Sinopsis

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro fantásticos

Critica:

Lejos del parsimonioso y aborrecible ritmo de la primera parte, está este segundo intento por ofrecer al público otra aventura de Los cuatro fantásticos que, en esta ocasión, y ya habiendo sido presentados, pasan a la acción con mucha más facilidad y es presentado el problema de forma más directa, haciendo que prime el entretenimiento por encima de la anodina introducción a la que fuimos sometidos en la primera parte.

Si bien se incurre a errores que también se daban cita en la primera, como la infantilización de algunos rasgos de determinados personajes como Johnny Storm o Ben, parece que aquí, como mínimo, se opta por darles un cauce mucho más humano y, al menos, introducirlos en un leve dilema que llevará a mostrarnos tanto sus puntos flacos como la unión tan potente que realmente conforman, lejos de algunas disputas que se suceden de vez en cuando.

La acción resulta suficientemente lograda como para no resultar molesta debido a unos movimientos de cámara que pudieran ser torpes o descuidados, no siendo así, y ofrece un buen espectáculo gracias a unos FX con buena manufactura y una texturización que, aunque en el caso de Silver surfer podría haber sido mejor, resulta convincente.
Cierto que el guión tiene sus desafueros como suele suceder en este tipo de producciones, pero resulta bien desarrollado, muy ameno y, en ocasiones, posee un punto humorístico que no está nada mal, y que le hace introducirse a uno en la historia sin más exigencia que seguir disfrutando de ella como un mero pasatiempos y, es así, como “Los cuatro fantásticos y Silver Surfer” se convierte en una experiencia mucho más grata que su primera parte.

¿Lo mejor? El cameo de Stan Lee. ¿Lo peor? Que, en ocasiones, aun se siga tratando a los protagonistas como si fuesen meras atracciones de feria.

Título original Fantastic Four
Calificación de IMDb 4.3 122,158 votos
Calificación de TMDb 4.4 1982 votos

Títulos similares