Kick-Ass 2: Con un par

Kick-Ass 2: Con un par

No puedes pelear con tu destino Jul. 17, 2013 USA 103 Min. R
Tu voto: 0
9 44 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Jeff Wadlow
Director

Reparto

Aaron Taylor-Johnson isDave Lizewski / Kick-Ass
Dave Lizewski / Kick-Ass
Chloë Grace Moretz isMindy Macready / Hit-Girl
Mindy Macready / Hit-Girl
Clark Duke isMarty Eisenberg / Battle Guy
Marty Eisenberg / Battle Guy
Jim Carrey isColonel Stars and Stripes
Colonel Stars and Stripes
Lindy Booth isNight Bitch
Night Bitch
Donald Faison isDoctor Gravity
Doctor Gravity
Morris Chestnut isDetective Marcus Williams
Detective Marcus Williams

Sinopsis

Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile. Kick-Ass 2: Con un par

Critica:

Tengo que empezar directo con la película: Es bastante continuista y si…el cambio de director es lo que principalmente afecta a esta secuela que de todos modos siendo sinceros, no creo que decepcione a muchos. Esto lo digo porque para el público al que va dirigido esta película ofrece más de lo mismo, es cierto que se echan en falta esos momentos de inspiración que si le pudo brindar Matthew Vaughn, pero manteniendo los mismos personajes la película de todos modos sigue a un ritmo parecido, ahora más violenta, más grosera y anárquica, solo le falta ese estilo que en algunos lapsos del primer Kick-Ass era una delicia.

Quizá a pesar de la fluidez con la que avanza la trama un punto imperdonable de la misma es el papel de Jim Carrey en ella como el más desaprovechado y sin ningún dialogo memorable que no sean las líneas de los avances.

Como ya han mencionado muchas otras críticas una parte bien parada de la película es Mindy/Hit-Girl en el instituto, se mantiene puro y en armonía con el resto de la película y no desentona, aparte de que el arribo de su adolescencia no repercute en la genialidad de esta, sino que da un paso mas allá para ir conociendo la madurez del mejor personaje de nueva cuenta de la película.

Lo mismo aunque manteniendo sus distancias se puede decir del villano realizado por Christopher Mintz-Plasse, ya que en realidad yo no echaría tan en falta el anterior dado por Mark Strong. Aquí el papel del anterior Red Mist sigue evolucionando como personaje, yo no lo consideraría un personaje soso, si no que va a tono con la película, es decir una comedia dentro de una película de superhéroes.

También para mencionar a Kick-Ass, su personaje a diferencia de Hit-Girl ya sufre la falta de evolución en esta y se agradece que la trama si avance todo el tiempo, pero el contacto con él ya no fue tan fino como en la anterior. El resto de personajes pasan solo por cumplir con la propuesta de la película, tal vez alguno que estorbe más en la trama, pero en general me parecieron buenas adicciones.

A fin de cuentas la película mantiene sus dosis de humor, de acción (aunque ya no tan elegantes como la primera) y tiene lo que un fan de los comics de superhéroes busca, pero siempre manteniendo sus distancias con la primera parte que si es una mejor película.

Simplemente si te gusto la primera, no será fácil que sientas que echaron a perder esta película, se mantiene por si sola lo suficientemente fuerte como para dejarte con ganas de mas.
Veredicto: Ve tranquilo pero sin expectativas altas para que disfrutes más la película.

Título original Kick-Ass 2
Calificación de IMDb 6.6 215,390 votos
Calificación de TMDb 6.3 1944 votos

Títulos similares