Top Peliculas

Jason Bourne
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,3
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 123 min.
Año: 2016
Director: Paul Greengrass
Reparto:
Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Ato Essandoh, Riz Ahmed, Scott Shepherd, Bill Camp, Vinzenz Kiefer, Stephen Kunken, Ben Stylianou, Kaya Yuzuki, Matthew O'Neill, Lizzie Phillips, Paris Stangl
Castellano Latino Trailer
loading...

Jason Bourne

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado. Jason Bourne

Critica:

“Jason Bourne” se halla por debajo de sus predecesoras debido a una primera mitad un tanto rutinaria y a un ritmo no tan voraz como el de la segunda o la tercera entrega. Pero es un regreso más que digno, espectacular, con un final increíble y una acción espectacular.

Matt Damon y Paul Greengrass vuelven a la carga en esta cuarta entrega en la que encontramos a un Bourne atormentado que ha de salir de las sombras cuando un secreto del pasado amenaza con nuevos planes y proyectos del gobierno para hacer programas como los que él se sacrificó por desmantelar. El ritmo no es tan trepidante como sus secuelas y se asemeja más a la original (“El caso Bourne”) en cuestión de presentar tramas y personajes, aunque sin replicar su éxito, ni menos su sorpresa.

Pero como los mejores magos, lo mejor se lo reservan para el final. Más en concreto ya en la mitad descubrimos adónde quiere llegar la historia realmente y en el final asistimos a un cóctel molotov en movimiento. Mira que Las Vegas no me pegaba para nada con Bourne (podría citar el resto de localizaciones, pero lo que pasa allí es lo mejor de la película de muy lejos), así como sus tramas envolviendo lazos familiares. Pero aquí Bourne vuelve a alzarse por encima de sus competidores gracias a giros muy bien presentados y a una acción virulenta y apasionante conforme llegamos al final. Final que podría ser perfectamente una conclusión ideal para el personaje y para la historia. De alargarse más aún, se pediría una historia aún más rica y ambiciosa.

Matt Damon vuelve a demostrar por qué la franquicia no sería lo mismo sin él (aunque su cese por madurez ya parece muy cerca), mientras que el trío de ases nuevos: Alicia Vikander/Tommy Lee Jones/Vincent Cassel aportan frescura y tablas auténticas a una película notable y potente. La dirección de Paul Grengrass, la banda sonora a cargo de John Powell con David Buckley y el tema final de Moby componen una secuela notable, que no brillante.

Con un mayor foco en los personajes antes que en la tecnología y con una historia no tan repetitiva al principio, tal vez sería la mejor de la saga. No obstante, “Jason Bourne” es un entretenimiento adictivo y potente que si bien no hace sombra a la trilogía original, sí que la complementa en muy buena manera.

A todo gas
A todo gas
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 5,5
Año 2001
Duracion 109 min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"