Top Peliculas

Fuerzas especiales
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,5
Género:

Action

País: Francia
Duración: 105 min.
Año: 2011
Director: Stéphane Rybojad
Reparto:
Diane Kruger, Djimon Hounsou, Benoît Magimel, Denis Menochet, Raphaël Personnaz, Tcheky Karyo
Castellano Trailer
loading...

Fuerzas especiales

Forces spéciales

Elsa Casanova es una periodista que viaja a Afganistán para informar sobre las constantes humillaciones que sufren las mujeres en ese país. Es secuestrada por un grupo de talibanes tras la orden de un líder extremista. Es entonces cuando el Primer Ministro francés decide enviar una unidad de fuerzas especiales para liberarla de su cautiverio y evitar su inminente ejecución. Fuerzas especiales

Critica:

Se trata de una película que funciona bien como entretenimiento pero sin ninguna pretensión más allá. El guión es flojo y se hace un pelín larga, pero es una buena distracción. Me recordó mucho a “Lágrimas del sol”, cambiando África por Afganistan y en vez de guerrilleros salvajes los malos son talibanes radicales.

La idea de partida es interesante: periodista francesa es secuestrada por los talibanes en Afganistan y Francia envía un cuerpo de operaciones especiales para su rescate. Los soldados son los putos amos y consiguen rescatar a la chica sin demasiadas complicaciones, pero huir del país no les resultará tan fácil. A partir de aquí, el relato decae y da la sensación de no saber muy bien hacia donde quieren dirigir la historia. Pese a todo, buenas escenas de acción y espectaculares paisajes, pero si se hubieran currado más el desarrollo y los personajes, sería un pelín más interesante.

De vez en cuando da gusto ver un film de acción que sin ser nada especialmente extraordinario se deja ver con agrado, que es el caso del presente film. Una película en el que destaca poderosamente el drama en el que se ven envueltos los protagonistas de un comando francés que trata de rescatar a una periodista secuestrada por los talibanes.
Una buena interpretación del cuadro de actores y una dirección de actores muy equilibrada hacen de esta peli agradable de ver para todo el público en general, ya que se trata de un film muy entretenido y bien realizado.

Standoff
Standoff
Idioma Latino
Calificacion 5.0
Año 2016
Duracion 86 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"