Top Peliculas

El protector
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,4
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 100 min.
Año: 2013
Director: Gary Fleder
Reparto:
Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo, Rachelle Lefevre, Amin Joseph, Omar Benson Miller, Izabela Vidovic, Ritchie Montgomery
Latino Castellano Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña

El protector

Homefront
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado. El protector

Critica:

En cuanto vi el tráiler en su momento de esta nueva de Statham, me llamó muchísimo la atención, era cierto que no ofrecía nada nuevo ni iba a renovar el cine de Jason Statham sino sería una película de acción más en su filmografía sea buena o menos buena, iba a ser disfrutable y efectivamente lo ha sido. Encima al ver que el guión lo llevaba Sylvester Stallone mis expectativas subieron, si bien es cierto que este tipo de cine en taquilla no suele triunfar seguía sin dejar de llamarme la atención y como he visto que tardaban mucho en traerla a España me decidí a verla en versión original subtitulada y efectivamente me ha gustado.
Podría decir perfectamente que me parece de lo mejor de Jason Statham en solitario de los últimos años por encima de películas como The mechanic, Asesinos de élite, Safe o Parker entre otras. Me parece más entretenida, intensa y trepidante manteniendo un ritmo asfixiante sin necesidad de meter acción de forma excesiva sino partiendo de una trama aparentemente simple e incluso absurda para algunos como lo es una pelea de niños, se genera una serie de conflictos que desencadenarán muertes entre otras cosas. James Franco hace bastante bien de villano por una vez y lo borda siendo el némesis de Jason Statham y logrando bastante interés entre su cara a cara final esperado. La banda sonora acompaña bastante bien aunque tampoco sobresale y la dirección de las escenas de acción están bastante bien rodadas. Jason sigue estando tan correcto como en el resto de películas, siendo inexpresivo en sí pero con mucho carisma a lo largo de toda la cinta.
La película en sí es muy entretenida y pese a que es previsible y sigue cosechando los tópicos y típicas fantasmadas de las películas de Statham se disfruta sin ser una gran película pero con una trama más interesante. En definitiva,una buena película de acción con mucha tensión y aunque no sea la mejor de Statham si logra un resultado más interesante y satisfactorio que lo lograron en mí películas recientes de este actor. Buena.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"