Top Peliculas

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,1
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: USA
Duración: 113 min
Año: 2016
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Reparto:
Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain, Charlize Theron, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot, Conrad Khan
Latino Castellano Castellano 2 Latino 2 Trailer
loading...

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

The Huntsman: Winter's War

Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Que Blancanieves no aparezca en esta segunda parte de su historia es casi lo menos extraño del cóctel de elementos que conforman Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo, especie de cajón de sastre, pastiche, totum revolutum de todo aquello que se puede incluir (y quizá no debería) en una película de cuento de hadas, desde Frozen a Maléfica o El señor de los anillos y Las crónicas de Narnia. Por si al espectador medio le pudiera parecer poco, y sentimos el spoiler, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo es al mismo tiempo una precuela y una secuela de la cinta original. ¿Estamos ante un exceso de ideas o quizá ante un problema de falta de imaginación? Sea como fuere, lo que sí demuestra este batiburrillo de referencias es que Hollywood a veces toma decisiones extrañas para intentar dar con la nueva, o enésima, más bien, saga de éxi…

Mud
Mud
Idioma Castellano
Calificacion 6,8
Año 2012
Duracion 130 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"