Top Peliculas

Blade
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6,0
Género:

Action/ Fantasia/ Terror

País: USA
Duración: 120 min
Año: 1998
Director: Stephen Norrington
Reparto:
Wesley Snipes, Stephen Dorff, Kris Kristofferson, Sanaa Lathan, Donal Logue, Traci Lords, Udo Kier, N'Bushe Wright, Arly Jover
Castellano Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña

Blade

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Blade, un medio hombre, medio vampiro que posee todas las cualidades de los vampiros y ninguna de sus debilidades, capaz de vivir durante el día, busca sin piedad a los chupasangre. Ayudado por Whistler, su mentor y armero, es la pesadilla del Consejo de las Sombras, cuyos miembros se infiltran en todos los estratos de la sociedad. Uno de ellos, Deacon Frost, ávido de poder, desea someter al mundo y a la raza humana invocando al Dios de la Sangre. Solo un hombre puede cruzarse en su camino: Blade…

Blade

Stephen Norrington, tras la insulsa y olvidable Máquina letal, dirigió Blade película de género fantástica a partir del comic de Marv Wolfman y Gene Colan desarrollado en un mundo en lucha entre vampiros y hombres en el que aparece Blade (Wesley Snipes), un vampiro que no se alimenta de seres humanos y lucha contra los tiránicos vampíricos. A partir de esta premisa, Norrington dirige (por decirlo de algún modo) una película que es puro diseño visual y narrativo para alimentar a los seguidores del comic y del género obviando por completo todo atisbo de desarrollo dramático con cierta sustancia. Es tópico y no del todo peyorativo en algunos casos decirlo, pero Blade parece un videojuego en el que resulta más importante la acción que los personajes que pululan por la pantalla. Visualmente es todo confuso, errático, casi desesperante. Pero no se le puede negar a Norrington su capacidad para…

Obtuvo un notable éxito de taquilla, siendo número 1 en el fin de semana de su estreno y recaudando en total 70 millones de dólares en USA, ademas de otros 61 millones en el resto del mundo.

Gran película de acción/ vampiros que, en mi opinión, no pasa de moda y que es necesario volver a ver en estos tiempos en q llaman vampiro a cualquier actor paliducho y nenaza. No esperes grandes interpretaciones en esta película pero sí varias escenas memorables del cine de acción. P. D: obviamente, estoy hablando, tan solo, de la primera Blade.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Ouija
Ouija
Idioma Castellano
Calificacion 3,5
Año 2014
Duracion 86 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
La bruja
LA BRUJA
Idioma Castellano
Calificacion 6,2
Año 2015
Duracion 92 min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"