Top Peliculas

Blade II
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,5
Género:

Action/ Fantasia/ Terror

País: USA
Duración: 113 min
Año: 2002
Director: Guillermo del Toro
Reparto:
Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Norman Reedus, Leonor Varela, Ron Perlman, Tcheky Karyo, Luke Gross, Matt Schulze, Thomas Kretschmann, Danny John Jules, Tony Curran, Donnie Yen, Marit Velle Kile, Daz Crawford, Santiago Segura
Castellano
loading...

Blade II

Blade 2

“Blade, un ser medio hombre, medio vampiro, se ha jurado exterminar hasta la última de esas criaturas sedientas de sangre que mataron a su madre y le contaminaron. Respaldado por Whistler, su mentor, pronto se les une Scud, un informático fiel a su causa desde que Blade le salvó de los colmillos de unos vampiros. Ante ellos, un grupo de vampiros de élite conocido como Bloodpack. La joven Nyssa, una experta en artes marciales, lidera este grupo que se entrena con un único objetivo: matar a Blade. Pero las prioridades cambian. Acaba de aparecer una nueva amenaza en la persona de Jared Nomak. El cuerpo de este alberga un virus altamente contagioso y mortal tanto para hombres como para vampiros. Las dos razas tendrán que unir sus fuerzas para eliminar a Jarek y a los Reaper, una nueva especie de criaturas que él ha engendrado.

Blade II

La primera entrega de Blade fue un éxito inesperado. Una película comercial de serie B, pero con un punto oscuro y demencial, nocturna y sexy que hizo las delicias de muchos espectadores. El director era Stephen Norrington, el habitual especialista de Hollywood para hacer films cuando otro director más inspirado no puede. Sin embargo, para la segunda parte, los productores optaron por el riesgo, ofreciéndole la dirección a Guillermo del Toro, un cineasta mucho más personal, capaz de hacer tanto películas extrañas y diferentes como ‘Cronos’ y blockbusters aseados y efectivos como ‘Mimic’. Del Toro no falló y entregó una segunda parte que respetaba los principios estéticos y argumentales de la primera, pero sumando su personal visión del submundo vampírico. Una ambientación mucho más lúgubre y gótica, con unas escenas de acción que si bien no eran creíbles, sí acercaban al film al espír…

“Para apreciar bien esta película, tienes que estar de acuerdo con la violencia de los vampiros, y no me refiero a pequeños mordiscos en el cuello. Además, está dirigida por Werner Herzog”.

 


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"