Top Peliculas

Batman Begins
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,4
Género:

Action/ Drama/ Fantasia/ Thriller

País: USA
Duración: 140 min
Año: 2005
Director: Christopher Nolan
Reparto:
Christian Bale, Liam Neeson, Katie Holmes, Cillian Murphy, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Mark Boone Junior, Gus Lewis, Linus Roache, Colin McFarlane, Rade Serbedzija, Richard Brake, Christine Adams, Larry Holden, Jack Gleeson
Castellano Latino Opción 2 Trailer

Batman Begins

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra’s Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Batman Begins

El Caballero Oscuro desmiente su condición inicial de blockbuster revienta taquilla con una serie de argumentos estéticos, interpretativos, emocionales, filosóficos e ideológicos que la propulsan muy por encima de cualquier otra adaptación de cómic que hayamos visto hasta la fecha. Sin renunciar a las concesiones propias del cine espectáculo, pero dotadas éstas de una elegancia, tenebrosidad y radicalidad alejada de la órbita mainstream, Christopher Nolan, que ya consiguió resucitar esta dinastía moribunda conBatman Begins, profundiza hasta las últimas consecuencias en la psicología de sus personajes centrales y obra el milagro con una historia de aires shakespearianos en clave apocalíptica que te deja con un mal cuerpo indescriptible. Al margen del colosal trabajo de Heath Ledger y Christian Bale, convertido ya en el idóneo y quizás definitivo hombre murciélago del séptimo arte; al margen del guión más sólido y valiente que nos ha regalado el cine comercial reciente, con explícita lectura política incluida; y al margen también de una dirección intensa y precisa, la última entrega de Batman merece un hueco en la historia por su nada disimulada ambición, a todas luces satisfecha, de revolucionar la saga y llevarla a una nueva, excitante y retadora dimensión cinematográfica.


Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias