Top Peliculas

Ataque a los Titanes 2, el fin del mundo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,2
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: Japón
Duración: 88 min.
Año: 2015
Director: Shinji Higuchi
Reparto:
Kiko Mizuhara, Jun Kunimura, Satomi Ishihara, Rina Takeda, Kanata Hongô, Nana Seino, Nanami Sakuraba, Hiroki Hasegawa, Takahiro Miura, Ayame Misaki, Shû Watanabe, Pierre Taki
Castellano Trailer
loading...

Ataque a los Titanes 2, el fin del mundo

Shingeki no kyojin: Kouhen

Secuela de Attack on Titan: The Movie (2015). Ataque a los Titanes 2, el fin del mundo

Critica:

Si la primera entrega fue desastrosa, esta segunda es aún más lamentable, y es que desde su comienzo, parece un final acelerado en busca de los créditos finales.

!Rápido, rápido, que acaba una sesión y comienza la siguiente! !Hay que hacer caja! ¡Merchandising Power!

Continua donde lo dejó su predecesora, y por los que no se acuerden, no se preocupen, tendrán cinco minutos a modo de resumen a su comienzo, donde Eren, el protagonista, es sacado de la nuca de un titán. A partir de ese momento los hechos comienzan a caminar a un ritmo vertiginoso, donde misterio tras misterio, ayudado de emotivos flashbacks, se nos van desvelando sin ni siquiera tiempo para respirar o asimilarlo, dando comienzo así al principio del fin, con un final típico, aburrido y muy previsible, con más de diez minutos de créditos, para acabar en una secuencia que invita a … (adivínenlo). Al final, entre resúmenes, flashbacks y créditos, tenemos una película de 55 minutos, un lamentable despropósito para los que han pagado su entrada y mucho más para los fans, pero ya no por la gana de hacer caja, si no por el hecho de que revelación tras revelación, parecen haberse sacado de la manga la conclusión y las ideas y por supuesto nada acorde con la atemporalidad del film, dejando muchas en el tintero además de dejar a algunos personajes como “estúpidos”.

En fin, es lo que hay, merchandising.

Actuaciones pésimas, una vez más, aunque esta vez son peores, lo buenos parecen lerdos creídos, y los malos arrogantes de cuento infantil. La música si está mejor, y por supuesto una vez más los efectos, una maravilla ver los titanes, pero sólo eso, ya que los escenarios son de cartón piedra de la época de Godzilla.

No sé si ya lo he dicho, pero es puro merchandising.

 

 


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"