Top Peliculas

Arma perfecta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 2,6
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: USA
Duración: 83 min.
Año: 2016
Director: Titus Paar
Reparto:
Steven Seagal, Sasha Jackson, Johnny Messner, Vernon Wells, Richard Tyson, Kimberly Battista, Lance E. Nichols, Sarah Kate Allsup, Emilien De Falco, Marshal Hilton, Adrian Lockett, Tara Kleinpeter, Sandra Yap, Martin Ross Henne, Titus Paar, Philip Fornah
Castellano Latino Trailer
loading...

Arma perfecta

The Perfect Weapon

En un futuro no muy lejano, una organización gubernamental secreta de estado totalitario dirigida por el director (Seagal) que controla todos los aspectos de la vida. Todos los “enemigos del Estado” se tratan en la forma más dura y la mayoría de ellos son ejecutados por agentes y asesinos de una organización secreta. El mejor operativo es denominado Cóndor (Messner) – un agente de élite y sicario del gobierno. Sin embargo, en su última misión no logra matar a un líder de la oposición y se encuentra huyendo de la misma agencia gubernamental para la que trabaja. Esto pone en marcha una cadena de acontecimientos con consecuencias imprevistas para todos los involucrados. Cóndor apenas podría sobrevivir a la caza de la organización todopoderosa del gobierno y las traiciones por los llamados aliados como él es el arma perfecta. Arma perfecta

Critica:

Aquí tenemos una nueva entrega de las peripecias de Steven Seagal en el mundo de la basura cinematográfica, los consumidores de esta droga insana necesitamos nuestra dosis de bazofia periódicamente y Steven es bazofia de la buena.

La película se llama Arma perfecta, no confundir con la de Jeff Speakman del 91 que está bastante mejor que esta. El creador de este producto es Titus Paar, realmente se llama Mathias pero se lo ha cambiado por un nombre realmente chulo, un tipo desconocido para mí y para todo aquel no tenga un problema en la cabeza y el prota es Johnny Messner, que lo mejor de su vida fue hacer de secundario en Lágrimas del sol. Entrando en materia la película nos cuenta como en un tiempo futuro el planeta vive una guerra, tras la cual surgen gobiernos totalitarios que controlan la sociedad, gobiernos que disponen de una serie de agentes especiales que se encargan de callar a todo aquel que está en contra o alza la voz ante estos dirigentes. Uno de estos agentes es nuestro prota, que por no acabar uno de sus trabajos será perseguido por los malos.

La película es mala, que creíais ¿Que íbamos a ver algo decente? Pues no, es la mierda que nos temíamos, la realización es cutrilla y torpe, con mucho plano corto, las escenas de acción son pocas y malas, los actores son peores que los teletubbies, estamos en el futuro ¿habrá efectos especiales, no? Pues tururú, ponemos unas luces azules y rojas en todos los espacios y un rascacielos moderno de fondo y vais que chuta y por último siempre la misma canción o melodía que aparece en la trama romántica con escenas de risa, vamos que lo tiene todo.

En un espacio a parte quiero hablar de nuestro ídolo zampa noodles Steven en esta película. Aquí hace de Director de esta sociedad futurista, aparece en cuatro ocasiones contadas y la primera pasados los veinte minutos, con su perilla frondosa y sus gafas de colorines, con las cuales debe dormir e incluso ducharse y también con su pijama-kimono que tanto le gusta llevar para que el mundo vea lo que le gusta la cultura asiática. De esas cuatro apariciones, todas ellas en un decorado de mentira que quiere aparentar ser su vivienda en el rascacielos, con decoración nipona, y con diálogos de flipar, en especial la de acupuntura y chorradas de las suyas. La única escena de acción que tiene es de diez segundos y con sus movimientos de muñeco de playmobil.

Pues esto es todo y espero con ansias la próxima peli del gordunflo, que cada vez sale menos, en la próxima van a poner a un muñeco con su cara y suficiente.


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"