Top Peliculas

Amenaza en la red
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4,6
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 133 min.
Año: 2015
Director: Michael Mann
Reparto:
Chris Hemsworth, Tang Wei, Leehom Wang, Viola Davis, Holt McCallany, Andy On, Ritchie Coster, Christian Borle, John Ortiz, Yorick van Wageningen, Tyson Chak, Brandon Molale
Castellano Trailer
loading...

Amenaza en la red

Blackhat

Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor. Amenaza en la red

Critica:

…que trabajaba en un aserradero”, o en un astillero, no recuerdo bien el pareado pero no importa, porque la información que nos da no aporta nada, como ocurre a lo largo de toda la película.
La idea de partida no es mala, nos hace reflexionar sobre lo simple que resulta cometer delitos si se tienen conocimientos suficientes de informática. Ya no es necesario arriesgar la vida propia o ajena para robar o asesinar, basta meterse en el sistema y pulsar “ENTER”. Para contar esto, con 10 minutos es suficiente, por lo que a esta peli le sobran dos horas de metraje, y es que lo que ocurre después de los ataques carece de interés.

Argumento: Atentado en China, el gobierno encarga a un experto que casualmente estudió en EEUU que investigue el asunto. Para ello, necesita la colaboración de EEUU, y la única persona que está a su altura es su colega de Facultad, que está en prisión. Típico intercambio de favores, hacker a la calle con poli vigilándolo. Al equipo se unen la hermana del oficial chino y una funcionaria americana, por compensar, supongo, porque no aportan nada. Y ahí comienza una investigación que me costó un montón seguir y al final no entendí, probablemente porque a la media hora de película perdí todo el interés.

Diálogos absurdos que no vienen a cuento ni sirven para explicar nada.
Los “malos” no sabemos de dónde salen, ni qué relación tienen entre ellos, o cómo trabajan (si era la intención del director no dar información sobre el origen del mal, un 10).

Iba a darle un 1, pero los primeros 10 minutos consiguieron que me interesara la película (+1), y al menos, aquí tiran a matar y no se andan con rodeos ni monólogos previos al disparo (+1). Así que le doy un 3, dejando claro que tiene menos interés que cualquiera de esas coproducciones austro-belgas que ponen en la tele los fines de semana para dormir la siesta.

A todo gas
A todo gas
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 5,5
Año 2001
Duracion 109 min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"