Vigilante nocturno

Vigilante nocturno

Va a ser una larga noche. Mar. 04, 2017 US. 87 Min.
Tu voto: 10
9.1 51 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Cung Le isDead Eyes
Dead Eyes
Mark Smith isHood Shooter
Hood Shooter
Bashar Rahal isFake US Marshal
Fake US Marshal
Yana Marinova isFemale backseat agent
Female backseat agent
Jiro Wang isJohnny
Johnny

Sinopsis

Un exsoldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes. Vigilante nocturno

Critica:

A veces encuentro por esta web notas que no me sacan de mi asombro, o la gente es muy pija en cuento a calidad cinematográfica o el mundo se está yendo al carajo.

Señores les repito una vez más, el cine es mero entretenimiento, es pura evasión, dejen de mirar quien tiene la chorra más larga o quien mea más lejos y disfruten de la vida…serán más felices, se los aseguro.

Bueno en cuanto a la película decir que el comienzo me mostró algo que luego no vi, esperaba un drama de un ex militar, pero me encontré con pura acción y mucho entretenimiento. Que era lo que buscaba sinceramente, recuerden mi introducción. Banderas da el tipo como tío duro, ya lleva muchos años en esto y tiene muchas tablas en muchos registros. Está claro que le favorece el entorno de la trama (centro comercial) y los panolis de compañeros (seguritas) que quizás en su vida hayan dado un bofetón frente a un ex militar.
Así que cuando se pone la cosa cruda en su nuevo trabajo, es evidente quien se pondrá en plan líder a las primeras de cambio.

Desde que hace años vi una película de zombies, me encanta el partido que se le puede sacar a un centro comercial, infinidad de ideas y en esta historia lo comprobaremos in situ. No se pierdan la cantidad de trampas que existen.
Mención especial al gran Ben Kingsley, siempre un placer para mis córneas el poder verlo actuando.

Lo dicho, una cinta infravalorada que ofrece mucho más de lo que indica su nota a pesar de no ofrecer nada nuevo.

Título original Security
Calificación de IMDb 5.6 4.842 votos
Calificación de TMDb 5.9 77 votos

Títulos similares