Spider-Man 3

Spider-Man 3

La mayor batalla se libra por dentro. May. 01, 2007 US. 139 Min.
Tu voto: 4
9.3 31 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Sam Raimi
Director

Reparto

Tobey Maguire isPeter Parker / Spider-Man
Peter Parker / Spider-Man
Kirsten Dunst isMary Jane Watson
Mary Jane Watson
James Franco isHarry Osborn / New Goblin
Harry Osborn / New Goblin
Thomas Haden Church isFlint Marko / Sandman
Flint Marko / Sandman
Topher Grace isEddie Brock / Venom
Eddie Brock / Venom
Rosemary Harris isMay Parker
May Parker
James Cromwell isCaptain Stacey
Captain Stacey
J.K. Simmons isJ. Jonah Jameson
J. Jonah Jameson
Theresa Russell isMrs. Marko
Mrs. Marko

Sinopsis

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza. Spider-Man 3

Critica:

Estudio de Sony Pictures: Sam Raimi & Cia se reunen para estudiar el guión de Spiderman 3.

– ¡Yo tengo un guión genial, tíos! Harry se convierte en el nuevo Duende Verde, pero en un momento dado pierde la memoria, y Peter se las tiene que ver para que Harry no descubra quién fue su padre y lo que hizo… Lo que pasa es que llevaría una buena media hora presentar el conflicto interior de Harry…
– ¡Yo tengo otro guión mejor, chavales! Metemos a un malo de esos que no es ni bueno ni malo, ¡Sandman, por ejemplo!, que está atormentado, y lucha por salvar a su hija moribunda, lo que pasa es que llevaría una buena media introducir el personaje para que tenga un fondo creíble y llegue al público…
– ¡Dejaós de historias! Lo que hay que hacer es centrarse en el villano de moda, Venom, y poner cómo Eddy Brock se hincha de ira frente a Parker, y acaba recibiendo el simbionte para llevar a cabo su venganza, metódicamente planeada. Pero llevaría una hora por lo menos presentar el simbionte, de dónde viene, por qué llega a Peter, por qué Peter se deshace de él, cómo Brock está celoso y por qué, y la creación de Venom, para que sea creíble…
– ¡A mí lo que me gustaría sería ver más conflictos sentimentales! Por ejemplo, que Peter pasa por problemas con Mary Jane, y que metiésemos por medio a Gwen Stacy, y que la tía May hiciese como siempre de mujer sabia que pone a Peter en el buen camino! ¿Y por qué no ahondar en la muerte del tío Ben? Pero claro, esto habría que llevarlo con habilidad, ir presentando los sentimientos poco a poco…

Sam Raimi: – Todos tranquilos, chavales, que ya veréis cómo me lo monto y al final cabe todo…

El encargado de los efectos especiales, con una calculadora en mano: – Tú verás, Sammy, pero yo estoy echando cuentas, y no tenemos presupuesto para tanto… Claro que si, en lugar de crear el traje de Spiderman negro, habría que echarle un poco de betún al traje rojo; y… bueno, para Sandman pillamos los efectos Ci-Gi que ya hicieron para The Mummy y The Mummy Returns, y luego, para El Green Goblin, usamos el monopatín de regreso al futuro, y le ponemos un traje de tortuga ninja… Ah, y no hay presupuesto para la lengua de Venom que hacía Todd McFarlaine. Como mucho, los dientes…
Sam: – ¿Y dónde está el problema?

Título original Spider-Man 3
Calificación de IMDb 6.2 415.342 votos
Calificación de TMDb 5.9 3490 votos

Títulos similares