Sabotage

Sabotage

Mar. 28, 2014 US. 109 Min.
Tu voto: 0
10 9 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

David Ayer
Director

Reparto

Mireille Enos isLizzy Murray
Lizzy Murray
Olivia Williams isInvestigator Caroline Brentwood
Investigator Caroline Brentwood

Sinopsis

Sabotage Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. Sabotage

Critica:

Sorpresiva cinta de nuestro querido Arnie. Cruenta y sangrienta. Nos adentra en una operación antidroga que culmina con la desaparición de una gran cantidad de dinero, no es un maletín exactamente, es algo más.

La película nos recrea con una extraordinaria fauna, un plantel de personajes enloquecidos porque les han quitado la pasta que están como las hormigas cuando les tapan su agujero. Bien llevados por la experta mano de Arnie y su buen hacer. Mención especial para Olivia Williams que encarna a una poli de pelo corto y gafas de sol con una figura andrógina espectacular, sugerente a más no poder, creo que merecería un Spin-off del que, seguro, tendría innumerables seguidores.

Señalar también el trabajo de Mireille Enos como una agente con un estrés continuo sospechoso, sanguinaria como ella sola, llama la atención su método para guardar carne en el frigorífico. Impresionante repartiendo a destajo desde el maletero del coche con ese rostro desencajado. Sale fea, siendo como es guapa cuando está bien arreglada.

En definitiva, un film para espectadores curtidos y avezados en este tipo de cintas con personalidad que se molestan en buscar diferentes perspectivas dentro del género, pero siempre sin defraudar.
Abstenerse los suaves que se dan cremita en la cara.

 

Entiendo que Arnie quiera volver a hacer pelis, y cuanto antes y más mejor, después de su etapa en política. Pero macho, que eres Schwarzenegger! En serio no había nada mejor que rodar que esto? Diálogos sonrojantes, cabos sueltos, giros inexplicables, personajes lamentables, montaje confuso, dirección pésima… Encima se hace larguísima.

Otra peli que parece rodada para DTV y que alguien ha recuperado para salas comerciales (la misma sensación que tuve con “Una bala en la Cabeza” de Stallone y Walter Hill). Pestiño absoluto.

Título original Sabotage
Calificación de TMDb 5.5 557 votos

Títulos similares